Soporte digital para pelicula.

• Iniciador del tema Iniciador del tema gamdalf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gamdalf

Olympista de renombre
cade vez veo mas probable la adaptacion de una de nuestras miticas camaras de pelicula al formato digital con inventos como este,y es que,no hay tantas diferencias entre camaras reflex mecanicas/digitales,y esas diferencias residen tan solo mas alla del opturador y se prescinde claro esta del mecanismo de arrastre,sea como fuese me pareceria una excelente forma de rescatar viejas glorias ademas de readtivar un mercado de segundamano de forma explosiba,por que de todos es sabido que hay cristaleria fabulosa en los tiempos de la pelicula.

Aqui os dejos el link sobre el asunto,si descubrimos algo mas sobre ello,no lo dudeis,hacerlo llegar,que me parece una buena alternatiba,aunque no se si economica.

http://www.re35.net/

Demasiado bonito para ser verdad (de la misma página):

ALGUNAS BUENAS NOTICIAS:

La respuesta a Re-35 ha sido realmente abrumadora. Parece Re-35 realmente se ocupa de la necesidad y la gente en todo el mundo parece que no puede esperar para poner sus manos sobre nuestro "producto".

LA MALA NOTICIA:

Algunas cosas son demasiado buenas para ser verdad!

Re-35 en realidad no existe. Nosotros (la empresa de diseño Rogge y Pott) creado Re-35 como un ejercicio de la identidad del diseño. Hemos inventado el "producto", porque era algo que había deseado durante mucho tiempo (como muchos otros).
Hemos puesto en marcha la página web y enviamos "comunicados de prensa" en el primero de abril - el pensamiento, que la fecha dejaría claro que Re35 es sólo una ilusión - un clásico de los inocentes broma!

Mucha gente no se enteró de Re-35 hasta después del primero de abril, por lo que hemos añadido esta exención de responsabilidad

SIN EMBARGO:

Toda esta atención Re35 ist conseguir en realidad podría ser bueno para algo. Esto demuestra que hay una comunidad enorme de fotógrafos con el equipo analógico por ahí que está esperando desesperadamente un producto como este a venir y estamos estudiando las posibilidades.

Esperamos que no hay resentimientos, y que usted no está demasiado decepcionado.

Y gracias por todos los comentarios positve!

Saludos desde Alemania.

No es la primera vez que se ven cosas como esta. Hace ya mas de un año, se anuncio algo similar por otra empresa de fotografia.
En aquella ocasion era rigido, con dos "bobinas", una para la memoria y otra para la pila. Era mas creible... pero tambien fue una broma.

La cosa es que hacer, si las empresas se pusieran a investigar, se deberia de poder hacer. Lo que pasa es que no interesa, eso es todo.

Salu2.

Y va y dice que esperan que no este decepcionado me cawen.....claro que se puede hacer,pero no,es mas facil conducirnos como ovejas al consumo,pero lo siento no pico,sigo con mi e 300 mis analogicas y mi amor por el vinilo.

FLAVIOMALACITANO dijo:
      No es la primera vez que sale este asunto a relucir. El caso es que estoy convencido que hay alguna patente al respecto. Técnicamente es factible. Existen los soportes digitales para algunas analógicas profesionales como la Zenza Bronica y valen una pasta. ¿Que pasaría con la rotación de producto si apareciera este soporte digital de manera sistemática y además fuese barato? El mercado volvería a lo mismo. en las casas se mantendría la "cámara de toda la vida" que compra el padre y luego usan los hijos hasta que se compren la suya. La reflex digital es un chollo para las multinacionales. Hay una rotación de producto bestial. Y la obsolescencia programada en el mercado de las digitales es algo especial.
Saludos y perdón por este rollo.

Feracu dijo:
      No es la primera vez que sale este asunto a relucir. El caso es que estoy convencido que hay alguna patente al respecto. Técnicamente es factible. Existen los soportes digitales para algunas analógicas profesionales como la Zenza Bronica y valen una pasta. ¿Que pasaría con la rotación de producto si apareciera este soporte digital de manera sistemática y además fuese barato? El mercado volvería a lo mismo. en las casas se mantendría la "cámara de toda la vida" que compra el padre y luego usan los hijos hasta que se compren la suya. La reflex digital es un chollo para las multinacionales. Hay una rotación de producto bestial. Y la obsolescencia programada en el mercado de las digitales es algo especial.
Saludos y perdón por este rollo.

solo necesitabas tres frases ;)

Atrás