A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es por la focal Miguel pues ofrece una visión muy parecida a la del ojo humano. Lo mismo mi percepción no tiene nada que ver con el objetivo pero veo, al ampliar, una invasión de diminutos puntitos que si bien en la piedra no me llama la atención, en el techo blanco sí, pero nada que desmerezca la foto que me parece super correcta.Saludos.Si, son los soportales de María Pita en A Coruña.
¿Que es lo que no te acaba de gustar del 20mm 1.4?
Yo creo que es un objetivo muy correcto y me encuentro muy cómodo con esta focal para este tipo de fotos. Está a medio camino del 17 y del 25 (35 y 50 equivalentes)
Que profesional ! La foto está muy bien y tiene una bonita composición. Por cierto ¿ has disparado en automático?Esos puntitos que ves no es por el objetivo, Es grano que le añadí con lightroom, intentando conseguir una apariencia como de película.
Buenas,Que profesional ! La foto está muy bien y tiene una bonita composición. Por cierto ¿ has disparado en automático?
Saludos
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.