Sophie

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tximo6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En principio me parece una buen toma, un momento de luz muy especial y una sonrisa espontánea. Utilizaste un análogo, sólo por curiosidad: ¿ era un Teleobjetivo ?

Supongo que es una puesta en escena y no podías dirigir las poses, así que se entiende que hayan algunas cosas que no cuadran:

1. A pesar de la espontaneidad de la sonrisa el brazo izquierdo queda muy extraño semi-extendido.
2. El rostro está demasiado girado y no se aprecia la mirada, por el contrario los ojos quedan muy cargados de sombras.

En resumen, para ser una toma en escena y con un objetivo análogo es un muy buen resultado, si tiraste más fotos seguramente encontrarás otras con la chica en mejor posición.

Saludos !

Gracias por tu comentario.
La foto la hice ayer, durante la representación de "Mamma Mía" en el auditorio de Benicarló.
Sophie estaba cantando envuelta en sombra mientrás cantaba una escena que se desarrollaba en el otro extremo del escenario.
Está hecha con un OM 135 a f/2.8 montado en la EM-10 a iso 1600 y 1/200s.

Hola:
  Estoy con Cesar en lo del brazo.  Estas imágenes con el fondo totalmente  negro, me encantan.  Y ese 135 mm más todavía. (Yo tengo el 3,5  y a ver si se pone a tiro un 2,8)

Saludos

Atrás