Sonidos de Antaño

somatuscani

Principiante
Esta radio era de la abuela de mi mujer. Cuando íbamos a visitarla siempre le decía que me encantaba su radio. La pobre mujer falleció hace unos años y la familia tenía bien claro quien tenía que quedarse con la radio así que aquí la tengo en casa, en un pedestal. :)

Si os digo la verdad no sé ni siquiera si funciona, pero me es indiferente. No me motiva encenderla y que Lady Gaga y compañía suene por sus altavoces rompiendo el glamour de esta joya :)

125740d1304978275-sonidos-de-antano-sonidosvintage.jpg

jano dijo:
Me gusta la iluminación que usaste y los colores también.

Un saludo

Estoy de acuerdo, además, viéndola, me parece oir aquellas coplas que mi madre solía escuchar en una parecida a ésta. Magnífica la foto

tonigp dijo:
jano dijo:

Un saludo

Estoy de acuerdo, además, viéndola, me parece oir aquellas coplas que mi madre solía escuchar en una parecida a ésta. Magnífica la foto

Tambien escuchar a Orson Welles, aquella famosa historia que nos estaban invadiendo los extraterrestres y los americanos se lo tragaron...je je je

POoco que pulir...me encata lo que anota mis compañoros de arriba

Pedf dijo:
tonigp dijo:
jano dijo:

Un saludo

Tambien escuchar a Orson Welles, aquella famosa historia que nos estaban invadiendo los extraterrestres y los americanos se lo tragaron...je je je

POoco que pulir...me encata lo que anota mis compañoros de arriba
Pues eso.. que me encanta

No puedo por menos que acordarme de la melodía "Indian Summer" y aquella consejera sentimental, costumbres e imagen conocida por Elena Francis (y que luego resultó ser otra cosa). De alguna manera relatos del pasado y de otra época en que algunos éramos pequeños.
Estupenda foto de una época en que, salvo el presente, todo era en B/N

increible y gente no nos entenderia... donde ellos ven una radio viejaa...

... nosotros vemos una joya, que traer recuerdos de infancia, ''que recuerdos'', y que tiempos que no volveran.

muy buena! ;)

muy buena apañero !! parece una foto de catalogo , muy bien elegida la iluminacion  ;)

Increible, esta foto es realmente genial, el control de la luz y el juego con los colores me parece fantástico. Enhorabuena.

Cuando yo era niño mis abuelos tenían en casa una radio antigua y yo, inocente de mí, pensaba que si la encendías se escucharían los programas que sonaban en aquella época. Cuando un día la encendí y empezaron a sonar los 40 principales se me rompieron todos los esquemas!! jajajajajajajajajaja. Bendita inocencia!

Saludos.

Atrás