Sonia

Aslier

Olympista Participante
A ver que os parece este retrato. Ese día sacamos más fotos y aunque no tiene el mejor encuadre ni composicion de todas me quedo con esta. Estabamos en el parque con los críos y le tiré unas fotos a ella tambien. Por cierto es mi hermana.



Sonia por The Aslier, en Flickr

 
Guapa modelo. He estado viendo tu galería para ver más fotos de tu hermana y veo que tiene muy pocas para el tremendo potencial que tiene. Ya se sabe, en casa de herrero...

Muy bien por la foto, creo que destaca magníficamente esos ojos tan bonitos de la modelo, la luz con la que la hiciste, resalta maravillosamente el tono de piel, el fondo, la postura y el corte del abrigo negro le queda muy bien al conjunto del retrato. Excelente trabajo y guapísima modelo
 
Para mí preciosa la foto y la modelo. El foco al ojo se agradece en este caso más que nunca.

Me gusta mucho la PDC y el encuadre (no estoy de acuerdo con que no lo tenga). Lo único que no me acaba de convencer porque me distrae algo es la mano.
 
tonigp dijo:
Guapa modelo. He estado viendo tu galería para ver más fotos de tu hermana y veo que tiene muy pocas para el tremendo potencial que tiene. Ya se sabe, en casa de herrero...

Muy bien por la foto, creo que destaca magníficamente esos ojos tan bonitos de la modelo, la luz con la que la hiciste, resalta maravillosamente el tono de piel, el fondo, la postura y el corte del abrigo negro le queda muy bien al conjunto del retrato. Excelente trabajo y guapísima modelo

Exceptuando a mi hija hago pocos retratos ya que la gente que tengo a mi alrededor es muy reacia a ser fotografiada más allá de fotos casuales o espontaneas. Vamos, que nadie quiere posar para mi :( En el caso de mi hermana sí que le gusta pero encontramos pocos momentos para hacerlo.

La luz es la del parque a media tarde, concretamente la explanada del Guggenheim en Bilbao. Y bueno, la modelo como ves es casi toda la foto.
 
miguel_pucela dijo:
Para mí preciosa la foto y la modelo. El foco al ojo se agradece en este caso más que nunca.

Me gusta mucho la PDC y el encuadre (no estoy de acuerdo con que no lo tenga). Lo único que no me acaba de convencer porque me distrae algo es la mano.

Más que al encuadre quería referirme a la postura en la que está. Aquí justo se había subido las gafas de sol y la mano tal y como dices queda en una postura extraña. Pero me gusta mucho su expresión y sobre todo la mirada.

Gracias por comentar!
 
Buena toma!!!

No puedo ver los exiff.... pero creo que la apertura es extrema.... es por eso que se ve más enfocado un ojo que otro..... Por otro lado, decirte que le venddría bien un poco de "cocina" a los dientas y blanquearlos un poquito....

El resto es genial!!! Los ojos preciosos, la pose parece natural y la belleza de tu hermana es para disparar y disparar!!!!! Por cierto, la textura obtenida de la piel está muy bien

Saludos

 
esetribal dijo:
Buena toma!!!

No puedo ver los exiff.... pero creo que la apertura es extrema.... es por eso que se ve más enfocado un ojo que otro..... Por otro lado, decirte que le venddría bien un poco de "cocina" a los dientas y blanquearlos un poquito....

El resto es genial!!! Los ojos preciosos, la pose parece natural y la belleza de tu hermana es para disparar y disparar!!!!! Por cierto, la textura obtenida de la piel está muy bien

Saludos

Jajajajaja no me véo retocando dientes todavía pero bueno, todo se andará :D

Los exif los tienes en flickr si pinchas sobre la foto. Efectivamente es una apertura bastante grande, f2 con un 85mm. Lo raro es que no fuera aun más grande porque es lo que me gusta. No me gustan los retratos de revista ultra nitidos o con mucha luz artificial. Bueno, quiero decir qu eno me gusta hacerlos, disfruto más de la fotografía con las grandes aperturas y desenfoques aunque eso me cueste casi siempre dejar algo sin enfocar. en fin, llevo poco en esto y sigo buscando mi sitio  ;D
 
No tienes porqué perder el juego de desenfoques por cerrar un poquito más... por ejemplo f4, 4,5 ...... seguramente hubieras pillado ambos ojos a foco y seguirías onteniendo un resultado de desenfoque genial.....

Saludos
 
Como te han comentado los compis,preciosa la mirada de lu hermana ,me encanta su naturalidad ,aunque ami tambien me distrae la mano un poco.........pero solo un poquitin,que lo que mas me distrae essin duda la profundidad de esos ojazos  :eek: :eek: :eek:

PD: Saludos a tu hermana y a ti ,y ya sabes procurad encontraros mas, asi nos muestras unas tomas mas de ella que tiene un potencial brutal......... :) :)
 
tonigp dijo:
Guapa modelo. He estado viendo tu galería para ver más fotos de tu hermana y veo que tiene muy pocas para el tremendo potencial que tiene. Ya se sabe, en casa de herrero...

Muy bien por la foto, creo que destaca magníficamente esos ojos tan bonitos de la modelo, la luz con la que la hiciste, resalta maravillosamente el tono de piel, el fondo, la postura y el corte del abrigo negro le queda muy bien al conjunto del retrato. Excelente trabajo y guapísima modelo
+1

 
Impresionantes los dos focos que tiene por ojos, una mirada que te atrapa y no te deja ir. Me gusta mucha el gesto y la expresión de tu hermana, se la ve muy cómoda y natural, nada de pose. Y el desenfoque creo que te a quedado niquelado. Se destaca lo que se tiene que destacar, el rostro y esos preciosos ojasos. Como ya te han dicho, una modelo con un potencial infinito ;)
 
Gracias por los comentarios! Si le enseño este hilo se le sube el ego hasta la última planta  :D
 
Me gusta... tonalidad, pdc... creo que en esta parte te lo han dicho todo. Yo quizás habría desplazado el encuadre de tal forma que suprimía el hueco de su derecha, dejando entrever mas el brazo. Creo que hubiese marcado una bonita diagonal con la esquina inferior. No se que me da que veremos mas fotos de tu hermana  ;D
 
SOBERBIA!!!

No se me ocurre qué decir... a mí la mano no me disgusta, igual otro encuadre hubiera ayudado a centrar más la atención en la cara pero ese pequeño "desequilibrio" hace que la mirada no deje de rondar alrededor de la mirada, muy bien captada, y el abrigo negro también refuerza esto.

En fin... a mí me encanta.
 
Atrás
Arriba