Soñador

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anja22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Anja22

Gurú Olympista
Revisando el DD, he visto esta foto y me he entretenido con ella,
ya me direis

8342913361_559cdaae6d_b.jpg

Salu2 y Feliz Año

Damos la bienvenida a nuestra segunda oca del nilo publicada en el foro. (Se te adelantó Cocoliso)
Creo que te ha quedado muy bien.
Saludos

P D
"Alopochen aegyptiacus:
    La oca del Nilo o ganso egipcio es una especie de ave anseriforme de la familia Anatidae nativa de África, la única de su género actualmente no extinguida." Wikipedia

Muy buenas!

Me gusta la toma, la composición me parece acertada y el procesado lo veo bien.... sólo decirte que si le das viñeteado (cosa que no me suele gustar en fotos de animales) que intentes que no se meta dentro de la propia silueta del animal.

saludos

cesar.rengifo dijo:
La diferencie de nitidez entre el animalito y su entorno es producto del revelado ?

Aquí está la respuesta  ;)

pato2n.jpg

Gracias por pasar y comentar

Edito: he buscado el de cocoliso y parece que sea raro que esten por aquí, el de coco es en madrid y este fué en Gijón  :D

Ya le notaba yo una nieblina a la primera foto que era lo que no me convencía.
Ahora la 2ª versión te ha quedado perfecta. Es una gran foto ahora. ;)

Vaya Anja !... pues me parece acertado el resaltar el animalito, quizás la parte final de la cola no salió favorecida, pero si la foto original sin edición me gusta, la versión publicada me gusta mucho más, pero estoy aquí aprendiendo y quizás me equivoque y resulte que es al revés. :D :D :D.

Gracias por contestar mi pregunta.

Atrás