solo

La generala

Gurú Olympista
Mi soledad y yo caminamos sin rumbo...
o rumbo a lo desconocido... solo...perdido..en la inmensidad de mis pensamientos.​

7872873856_bd736810d0_z.jpg
 
Muy buenas!!!

Una foto realmente buna... me encanta la compo es de libro..... y encima tiene a "la mujer de rojo"... con su reflejo y todo

Saludos

PD: el marco no me termina..... miraría un cut - out dejando sólo el rojo.....
 
Me gusta el encuadre. El reflejo un puntazo. ¿Has probado a cortarle algo mas de arriba (ultima ola) y darle un formato mas panorámico?
 
ami me gusta tal cual , se que te gustan las fotos algo oscurillas asi ke no te digo nada de la luz  ;) , en cuanto al marco... a mi tampoco me acaba de gustar ( para esta foto en concreto ) pero si te gusta a ti.. con eso vale
 
Me gusta el concepto, pero para mi, a la foto, le falta nitidez, y tengo la impresión de que es en la toma, que tiene difícil arreglo en el procesado
 
Me gusta mucho...al contrario que los compañeros el marco no me desagrada. El cut-out puede ser una opción, pero si te digo la verdad pierdes la fuerza de la ola y ese tono suave que tiene la foto (lo he hecho y no me gusta)...Yo la dejaria tal cual, que de por si es muy buena.

Saludos..

A mi tambien me gustan oscuritas.... :D :D

 
Muy bien aislado el personaje ;)
Buena composición y también un gran mensaje.
Me gusta todo, marco incluído.
Un saludo.
 
Ante todo muchas gracias a todos, su opinion es importante.  ;D

Probe el cut-out , fue mi primera opción pero no me gusto, pierde fuerza el conjunto de la foto, que no es solo el hombre.

Tambien probe a corta la ola que mencionais, y tampoco me gusto me parece que pierde.

y si es verdad lo mio son las fotos oscurillas,  ;)

gracias por pasar y comentar... ;)
 
Atrás
Arriba