Sólo una

• Iniciador del tema Iniciador del tema Airam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Apetitosa y si está fresquita con estos calores, se agradece...  ;D. Buenos reflejos y la iluminación en su punto...

Bonito reflejo! la compo minimalista como a mi me gusta :)
El color de la manzana, podrías darle un pelín más de fuerza a los rojos y a mi parecer quedaría de lujo.

Y si, apetece darle un mordisquito :)

Una bruja.....una manzana.....uuuuuy que miedo me da. Y frogship y torn viendola tan apetitosa y queriendo darle un mordisquito.... incautos!
Equilibrada y minimalista, solo me intriga que superficie usaste porque el el lado izquierdo del reflejo hace una deformacion. Un saludiño

pito dijo:
Una bruja.....una manzana.....uuuuuy que miedo me da. Y frogship y torn viendola tan apetitosa y queriendo darle un mordisquito.... incautos!
Equilibrada y minimalista, solo me intriga que superficie usaste porque el el lado izquierdo del reflejo hace una deformacion. Un saludiño
Ya sabes que las ranas no aprendemos nunca...  :D

Todo empezo cuando aquella serpiente
me trajo una manzana y dijo prueba                 
yo me llamaba Adan, seguramente tu te llamabas eva.

No sera tal manzana no Airam.....
Bonita foto y como dice tonr minimalista.
Saludos

La toma es muy buena, pero a pesar del poco tiempo que llevo por aquí, ya soy conocedor de tu fama,así que no me queda más remedio que decirte que le falta un poco de volumen.
Nos vemos.

Llego tarde, pero quizá sea fruto del embrujo. Manzana apetitosa ofrecida por bruja. Solo me tranquiliza que no me llamo blanca-nieves.
Extraño reflejo con esa deformación. ¿Quizá el cristal no es muy uniforme? No está mal para acompañar un vaso de sidra.
Bonito embrujo, Airam.

Atrás