SOLO ME QUEDA EL 11-22

• Iniciador del tema Iniciador del tema calero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
privados contestados.

por favor el que queria el 11-22 que dijo que me aria el ingreso que se ponga en contacto con migo.

pongo tambien a la venta la empuñadura para la e-620 ya que el que me compro la camara no la quiere la vendo por 70 euros.

hola calero, me faltan tus datos para forma de pago ,nº de cuenta etc. para finalizar la operacion.
    un saludo.

Ha llegado hoy el 50-200 a casa, tal y como Calero me dijo. Vendedor 100% fiable. Seriedad y atención en el trato, un placer hacer tratos contigo.

hola krixpin77 me puedes esplicar como a sido la forma de pago ,porque yo no tengo ningun dato de calero para poder finalizar la operacion de compra del 14-54 .solo se que me lo tiene reservado a falta de pago.
pero como se lo pago?o como contacto con calero. gracias.

recibido y probado el 14-54 como dijo calero 10 de 10 como recien salido de la tienda.
calero 100% fiable su palabra un placer hacer negocios contigo y gracias por el filtro uv.
                SALUD Y SUERTE  desde el SUR

Finalmente me retiro por el 11-22 te mando mp.Animo que el objetivo esta a un precio de derribo y el compañero calero es de fiar.

A NADIEL LE INTERESA LA EMPUÑADURA,ESTA NUEVA SOLO UN USO,VAMOS,QUE LA PONES AL LADO DE UNA DE LA TIENDA Y NO VES DIFERENCIA NINGUNA,Y SOLO POR 50 EUROS,

SE VUELVE A PONER A LA VENTA EL 11-22 YA QUE EL QUE ME PIDIO QUE SE LO RESERVARA NO A DADO SEÑALES DE VIDA.

venga animaros por 400 euros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás