SOLO ME QUEDA EL 11-22

• Iniciador del tema Iniciador del tema calero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

calero

Olympista Habitual
pues eso por fin me e decidido en vender todo este equipo.

50-200swd en erfecto estado   700 euros VENDIDO A krixpin77  

11-22    lo mismo muy cuidado.    VENDIDO

14-54II   400euros,    lo rebajo a 350 portes a cargo del compradorVENDIDO A  jema14103

anillo e-25 90 euros  VENDIDO A Leuman  

camara e620 unos 4000 disparos. 375 euros VENDIDO A DRAKO
todo con sus parasoles y sin arañazos.

la camara va con 4 baterias.
pago portes entrega en mano en madrid

7044481.jpg

7044482.jpg

7044483.jpg

7044484.jpg

7044487.jpg

vamos a mover esto un pococ que esta muy parado,
la 620 con estuche para llevarla con un objetivo,el grip,y 4 baterias 500 euros y pago portes.

todo como nuevo

Si aún tienes la cámara mandame un email a mi correo pues me interesa y dime tb su estado y si puedes rebajarla algo. Muchas gracias y un saludo.

Escaques, te aconsejo que no des tu telefono de forma publica porque no es una idea nada "prudente". Seguri que puedes tratar esos temas con Calero por privados y te evitaras posibles problemas.

pito dijo:
Escaques, te aconsejo que no des tu telefono de forma publica porque no es una idea nada "prudente". Seguri que puedes tratar esos temas con Calero por privados y te evitaras posibles problemas.
. Perdona, no lo he pensado. Gracias. Escaques.

Hola soy escaques, estoy interesada en el 50 200, y otra vez sin animo de ofender una rebajita?? gracias swd?? el nuevo... con filtro??? gracias.

hola,ayer borre privados y entre ellos el que me iba a comprar el 11-22,que no recuerdo su nombre,estoy a falta de los datos para el envio,si puedes ponte en contacto por privado con migo.

De acuerdo gracias de todos modos lo que pasa es que me ha llegado un mensaje privado tuyo por eso te contestaba. ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás