A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
FOTOMATON dijo:bonita foto,¿ la hiciste con el 40-150 a pulso?
Pedf dijo:Muy buena Ricardo...aunque tiene un poco de ruido...donde estan los EXIF para saber sis esta con la lente esa.
Saludos.
nepeto dijo:Clásica y casi perfecta, diría yo. Igual es una tontería pero: si reduces apertura se aumenta el tiempo de exposición y a pulso, quizás pierdas nitidez (más trepidación?); vamos, que digo yo...
Pedf dijo:nepeto dijo:Clásica y casi perfecta, diría yo. Igual es una tontería pero: si reduces apertura se aumenta el tiempo de exposición y a pulso, quizás pierdas nitidez (más trepidación?); vamos, que digo yo...
A mayor apertura, lo que pierde es PDF dependiendo de la luz, se da mas o menos la velocidad y dependiendo de la claridad la ISO, no es lo mismo luz que claridad y tambien todo depende de los filtros que tengas.
Ejemplo una foto contraluz, piesas que lo idoneo es cerrar el opturador y una velocidad rapida, pues no, el opturador hay que abrirle al maximo y la velicidad superrapida f/3.5 1/3500 ISO 100, si pones f/22 1/250 lo que haces es que la foto no salga y si le bajas velocidad, la quemas, para hacer un efecto seda, al reves apertura lo mas cerrada f/22 y velicidad 1/1.3 ISO 100 y la ISO va en consonancia de la claridad que se tenga en ese momento, asi que un dia soleado, hay luz y mucha claridad, lo mejor es una apertura no menos de f/9.5 hasta f/12.5, todo va si se tiene un filtro, eso ya cada uno elige segun el filtro que tenga puesto.
Saludos