Solicito información sobre la rapidez de enfoque de la OM-D 1

Fotografia Zacha

Principiante
Hola, buenos días. Mi nombre es José Ramón "Zacha" y me dedico a la fotografía de flamenco en directo. Tengo una Fujifilm X-T 1 con la que trabajo, y decir que es una excelente cámara con la que se puede tirar a 6400 ISO si notarse el ruido. Ahora bién dicho lo cual, en los teatros de poca iluminación (que suele ser lo habitual) debo disparar a velocidades inferiores a 125. Cuando se trata de fotografiar a cantaores y guitarristas, que el moviemientos es moderado, no tengo ningún problema de enfoque, sin llegar a ser un cohete claro. Pero mi problema se multiplica cuando tengo que hacerle fotos a una bailaora y, demás, con mantón  incluido: aquí el enfoque se relentiza una barbaridad.
Bueno, pues dicho lo anterior, y dado que he leído muchas bondades de la OM-D 1 y su rapidez de enfoque, y antes de lanzarme a su compra, os pido vuestra opinión: ¿es esta cámara más rapido que la mía como para no tener esos problemas que os comento?.
Esperando vuestra ayuda, os deseo un biuen día. ¡Gracias!.
 
Primero Jose Ramon Bienvenido al foro, Gracias por pasarte como te comenté en el Photofestival.
Yo ya he recibido la Em-1, si quieres quedamos un dia y la testeas y sales de dudas tu mismo; lo malo es que todavía
no tengo un objetivo que merezca la pena para poder hacerlo en igualdad de condiciones.
Si quieres me mandas un privado por el foro y hablamos.
Ya que te contesten los compañeros que seguro sabran de esto mas que yo.
Saludos
 
No dices con que lente trabajarias, he hecho ese tipo de fotografia por compromiso con una canon 1ds+ 70-200is 2,8. Lo cambie todo por el peso, ahora con la EM1 y el 40-150 2,8, los resultados, sin duda, serian mejores, el estabilizador del cuerpo y el de la lente trabajando juntos dan un resultado espectacular incluso a isos contenidos
 
También es importante saber a que tamaño final saldrán esas fotos porque no es lo mismo plantearse el ruido en una copia 22x30 que en una 45x60. Digo esto porque si te convence la velocidad de enfoque después puede resultar que el ruido de la Oly te desconvence. No sé si no te conviene probar también la Oly Pen-F
 
Atrás
Arriba