SOLEDAD

cocoliso

Gurú Olympista
5164864714_047190fdca_z.jpg

A ver que os parece

Me gustaria verla en un formato mas grande, asi no aprecio como esta la imagen.
Saludos

Asi me gusta mas, por lo menos veo al pato, antes parecia un gorrion..je je je
Ahora si me gusta el ave, aunque le veo algo empastado, el plumaje, pero asi empezamos bien.
Saludos

Pues yo dando que hacer, jajajjaj, la veo rara y seguro que no es por la cámara. Ya sabeis a lo que me refiero, a probar con el tema de resolución del servidor. Ya en próximas sacaremos mejores tomas.

Salu2

las texturas del pato son extrañas como ya han dicho no me termina de convencer el contraste del agua con la de este.
saludos.

tripishadow dijo:
Pues yo dando que hacer, jajajjaj, la veo rara y seguro que no es por la cámara. Ya sabeis a lo que me refiero, a probar con el tema de resolución del servidor. Ya en próximas sacaremos mejores tomas.

Salu2

Pues no se a que te refieres, dimelo y aprenderé algo. Lo que sí te puedo decir que la foto está tal cual, solamente con un poco de saturación, pues estoy empezando con el tema de la postproducción. Gracias de antemano.

cocoliso dijo:
tripishadow dijo:

Salu2

Pues no se a que te refieres, dimelo y aprenderé algo. Lo que sí te puedo decir que la foto está tal cual, solamente con un poco de saturación, pues estoy empezando con el tema de la postproducción. Gracias de antemano.

El problema cuando subes una foto a una pagina web, es el algoritmo de compresion que tiene, esto es un problema por que en la mayoria de los casos te desfigura o te cambia la fotografia,yo lo que hago es que las comprimo con mi propio programa y las subo, pierden un poco pero mucho menos,aparte otro problema son las pantallas, TFT y LCD dan poca resolucion y se pierde muchisimo, pero las de Led,, sin ser mejores pantallas, si te dan una aproximacion buena a la realidad de cuando sacaste la fotografia.

Un Saludo

Uff me dejaba atrás el mensaje. Me refiero a esto:

http://www.olympistas.org/foro/otras/las-dos-versiones-de-las-fotos/

Para remediarlo lo que hago es subir la foto con el tamaño modificado en ps a 800x... y ya lo subo con el ipernity y queda perfecta la foto. Al igual ese es el problema de esta. Inténtalo a ver que tal.

Salu2

tripishadow dijo:
Uff me dejaba atrás el mensaje. Me refiero a esto:

http://www.olympistas.org/foro/otras/las-dos-versiones-de-las-fotos/

Para remediarlo lo que hago es subir la foto con el tamaño modificado en ps a 800x... y ya lo subo con el ipernity y queda perfecta la foto. Al igual ese es el problema de esta. Inténtalo a ver que tal.

Salu2
Nada mas hacerte la pregunta, vi lo que me mandas ahora y ya lo estoy haciendo así. Muchísimas gracias.

Atrás