A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tripishadow dijo:Pues yo dando que hacer, jajajjaj, la veo rara y seguro que no es por la cámara. Ya sabeis a lo que me refiero, a probar con el tema de resolución del servidor. Ya en próximas sacaremos mejores tomas.
Salu2
cocoliso dijo:tripishadow dijo:Pues yo dando que hacer, jajajjaj, la veo rara y seguro que no es por la cámara. Ya sabeis a lo que me refiero, a probar con el tema de resolución del servidor. Ya en próximas sacaremos mejores tomas.
Salu2
Pues no se a que te refieres, dimelo y aprenderé algo. Lo que sí te puedo decir que la foto está tal cual, solamente con un poco de saturación, pues estoy empezando con el tema de la postproducción. Gracias de antemano.
Nada mas hacerte la pregunta, vi lo que me mandas ahora y ya lo estoy haciendo así. Muchísimas gracias.tripishadow dijo:Uff me dejaba atrás el mensaje. Me refiero a esto:
http://www.olympistas.org/foro/otras/las-dos-versiones-de-las-fotos/
Para remediarlo lo que hago es subir la foto con el tamaño modificado en ps a 800x... y ya lo subo con el ipernity y queda perfecta la foto. Al igual ese es el problema de esta. Inténtalo a ver que tal.
Salu2