Soledad

esetribal

Gurú Olympista
En la montaña asturiana ....

saludos

somiedocasateito.jpg

me gusta mucho la composicion. le meteria un blanco y negro lo mas agresivo que puedas ya!

No me disgusta el encuadre de la foto, un pco bajo veo los verdes y yo si seria mi foto, un poco de MDE, la veo un poco baja.
Saludos

Gracias a todos por pasar ... lo de los verdes me lo apunto ... pero en esta me lo dejaré así porque realmente no los veo mal .... lo que psa es que la toma tenía  bastantes tonalidades de verdes - amarillos..... y ese era precisamente uno de los motivos de la toma. Podeis ver que el verde de los árboles está correcto.... y no creo sea necesario darles más.

Del resto estoy de acuerdo .... voy a probar cosillas...

Gracias!!

Por la fecha, es normal que tenga esa tonalidad y mas en tierras asturianas, al tener carencia del sol, que es lo que aprecio por la falta de sonbras en los matos y la hora que era, yo le subieria un pelin, no mucho.

Saludos

Me gusta mas en color...en B&N, no la veo una imagen con buenos resultados, para mi gusto

Saludos

en color mucho mejor, a mi los verdes y amarillos no me molestan, la hace "original" porque si nos fijamos en los árboles están verdes en un tono correcto, así que es que ese es el color que veía el ojo humano y el que se ha mostrado en la foto.... y a mi que me molesta ese palo que sale abajo en el centro de la foto... se me va la vista a él y no lo puedo remediar....!!!! 

la verdad es que ene el byn toda la hierba ha perdido riqueza tonal y fuerza con ello. me gusta mas en color

Otra toma que uno descubre al tiempo y se pregunta ¿Por qué se me ha pasado esta también? En fin, un misterio más de la informática y su ... pastelera madre.
Coincido con los comentarios respecto al color (que habría que subirlo) y el enfoque (que habríua que mejorarlo). Y sí, el B/N no le favorece nada.

Atrás