Solas

• Iniciador del tema Iniciador del tema A.D.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

A.D.

Gurú Olympista
Estoy empezando a sacar cosas de las que he ido haciendo este verano. No son muchas y no sé si estoy muy convencido de más de alguna. En cualquier caso os las iré subiendo en tanto en cuanto tenga algo digno y presentable.

Esta es una de esas tomas que haces un día de julio de mucho calor, paseando a una hora poco apta para hacer una foto, sin un buen polarizador que tamice los reflejos, cocido en mi propio jugo después de un largo paseo sin nada digno en el interior de la cámara, y has guardado esta imagen en la carpeta de "para revisar". Al tiempo, 2 meses más tarde, la re-descubres y le das vueltas, y vueltas, y ...

Hubiera quedado mejor cogiendo a las "paseantas" de más cerca, pero resultaba difícil acercarme y, sin conocerlas, decirles aquello de "esperen, deje que prepare mi cámara y hagan como que van andando ...".
Con todas esas circunstancias encima, y ante una foto que en color no terminaba de gustarme; el B/N no tiene ni contrastes ni texturas que destacar; y yo que no estaba muy inspirado me decidí ir por el camino del medio. Una nota de color en un parque que, algún día, gozará de la vegetación que se le supuso.

4970811586_77486078d8.jpg

Los EXIF, que no vienen en el JPG son: ISO 100 | 1/200 sec. | f/3.5

Y quedo a merced de sus dardos en la palabra (parafraseando un famoso libro publicado hace no demasiado tiempo).
A.D. VIII de Septiembre (el joven)

Poco criticable la fotito... además lo único que se podría criticar ya te los ha dicho tu mismo..

frogship dijo:
Poco criticable la fotito... además lo único que se podría criticar ya te los ha dicho tu mismo..

Debía poner una (hace mucho tiempo que no subía nada). Y es la entrada para algo que tengo entre manos. Sed pacientes. Saco el tiempo de donde puedo.

Airam dijo:
No te voy a regañar en público, pero...

Un saludo

¿No me lo merezco?

Solo le ha faltada a la bruji aquello de "me falta una historia en la foto..." como dice un gran forero g g g

Creo que no hay suficiente explicacion para haber hecho esta foto, como cantaria Daniel Diges, sin que le salga ningun espontaneo a la palestra, "algo chiquitita" esperaba algo mas espectacular, despues de tu larga ausencia.
Me gusta los dos virados de la foto.
Saludos

bueno pues bienvenido a la palestra por fin!
De la foto no se que decir, no puedo decir que me gusta ni darte ningun consejo por que sabes tanto o mas que yo asi que ¿que queda?
Se que las tienes mejores bribon, donde estan??? ;)

pito dijo:
bueno pues bienvenido a la palestra por fin!
De la foto no se que decir, no puedo decir que me gusta ni darte ningun consejo por que sabes tanto o mas que yo asi que ¿que queda?
Se que las tienes mejores bribon, donde estan??? ;)

¡¡Donde estan!!..alojadas en el flickr...el muy bandido, aqui nos deja las migajas, pero las buenas las pone donde ya te he dicho.

Pedf dijo:
¡¡Donde estan!!..alojadas en el flickr...el muy bandido, aqui nos deja las migajas, pero las buenas las pone donde ya te he dicho.

¡Chivato!

Bueeeeno, pongo algunas en http://www.flickr.com/photos/44653829@N02/ pero fundamentalmente para que se puedan ver aquí. Creo que todas, con alguna excepción han pasado por aquí en algún momento. Pero también las hay feas y/o mal resueltas. Me cuesta decidir qué muestro de mí.

A.D. dijo:
Pedf dijo:

¡Chivato!

Bueeeeno, pongo algunas en http://www.flickr.com/photos/44653829@N02/ pero fundamentalmente para que se puedan ver aquí. Creo que todas, con alguna excepción han pasado por aquí en algún momento. Pero también las hay feas y/o mal resueltas. Me cuesta decidir qué muestro de mí.

Si lo sabia yo...que yo hestado hace dos dias mirando lo que tenias puesto julandron...que te hemos pillaoooo...

Atrás