Sola

La generala

Gurú Olympista
tras un tiempo de ausencia, creo que ya puedo regresar... por aqui os dejo una fotito con un procesado diferente.

queria darle un toque dramatico a la soledad de la chica...

espero vuestraa criticas... un saludo

8254647550_853a11c7d8_z.jpg

bueno pues la veo con un procesado un poco rarin.........y la chica caminando no me termina de convencer.........vaya, no me dice mucho........... :-\

La idea y el encuadre los veo muy acertados, pero el procesado estropea el resultado final (para mi gusto).

Si quito el poste-farol del centro veo una foto muy bonita y acorde con el mensaje de soledad.... creo que el problema ese el protagonismo de ese elemento.

Pues yo que trato de aprender veo que tienes buen ojo, para mí has conseguido una buena foto donde parece que no la había. Si no estuviese la chica no habría foto y si fuese en color creo que tampoco. Así que creo que has conseguido lo que pretendías. 

A mi no me disgusta el encuadre, pero el procesado lo veo agresivo, tal ves como demasiado perfilado todo.

cocoliso dijo:
A mi no me disgusta el encuadre, pero el procesado lo veo agresivo, tal ves como demasiado perfilado todo.
De acuerdo con cocoliso... creo que el enfoque está demasiado acentuado.... el resto de la foto me parece muy acertado

cocoliso dijo:

Creo que Leo lo ha dicho muy bien. Y por cierto, mola verte de nuevo en acción  :)

Atrás