Sol - Vallekas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
Os dejo un adelanto una foto de una serie de fotos que pondré en la seccion de reportajes

5522088791_8d39f0dde0_z.jpg

La antigua estación de Chamberí pertenece a la primera Línea de Metro inaugurada en Madrid en 1919, que contaba con ocho estaciones: Cuatro Caminos, Ríos Rosas, Martínez Campos, (glorieta de Iglesia), Chamberí, Glorieta de Bilbao, Hospicio (Tribunal), Red de San Luis (Gran Vía) y Puerta del Sol. A principios de los 60, la Compañía Metropolitana decidió aumentar la longitud de los trenes y ante la imposibilidad de alargar esta estación, la clausuró. El cierre definitivo tuvo lugar el 22 de mayo de 1966.

mas info en : http://www.metromadrid.es/es/conocenos/quienes_somos/anden_0/

pasen y vean los ciegos no pagan !! los tuertos a mitad de precio !!

Guapa foto! ... yo quizás hubiera intentado centrarla más para hacerla más simétrica ... también echo en falta ... por ejemplo, a Rosendo, al fondo, mirando a cámara. ;D

Vaya sol más raro teneis en los madriles. Lo que no veo son nubes...je,je,je..
Me gusta la foto pero el dominante verde me canta un poco.
saludos

gracias apañeros !!
por partes..
Benirrielo , no pude centarme mas habia mucha gente afotando y me hice hueco.... , rosendo es  de carabanchel  no de vallekas jejej pero si hubiera quedado bien si  ;D

rul , el tono verdoso esta echo aposta , no es ningun descuido  ;)

Makote, con las coñas acabo de quedarme con que eres de allí  :D :D :D Valle del Kas, pero paso de que pongas en la foto a vuestro hijo adoptivo Ramoncín, es preferible Rosendo aunque sea sólo de visita  ;D

Qué cangueli pasar por ahí, parece de una peli de terror ;D A la vuelta de la esquina está el asesino del hacha!
Más en serio, me gustan el color que le has sacado a los azulejos.

gracias wapa !! la verda eske si puede dar algo de canguelo jaja esta toda la estacion iluminada con bombillas asi de poca intensidad ( yo le e dado algo mas de luz de la que realmente tiene pero un pelin nada mas ) esta toda restaurada como estaba originalmente y si es tetrica si jejeje

Huele a metro. Hace 30 años que me fui de Madrid y os puedo decir que en aquel entonces había todavía muchas líneas así. Me acabo de acordar de la entrada a Portazgo. tenía algo de esta foto. ¿Y qué me dices de la línea corta y antigua de Sol a Opera? En ese pequeño tramo en los 80 todavía los trenes tenían madera.
Tu foto tiene que ser más impactante en b&n. Porque no la editas y la vemos???

ya hice alguna prueba y como mas me gustaba era aasi de esta manera  no obstante lo volvere a hacer a ver

Muy guapa, jeje... yo la foto la veo mejor con su color original. Es la iluminación que tiene y tenía...

¿Has ido a la nave de motores que hay en Portazo? Está bastante bien. Para mi gusto más interesante que la estación fantasma :- ) --> Edito, esto me pasa por no bajar hasta abajo en el subforo... ya veo que también has estado!

j+ dijo:
Muy guapa, jeje... yo la foto la veo mejor con su color original. Es la iluminación que tiene y tenía...

¿Has ido a la nave de motores que hay en Portazo? Está bastante bien. Para mi gusto más interesante que la estación fantasma :- ) --> Edito, esto me pasa por no bajar hasta abajo en el subforo... ya veo que también has estado!

jeje jaime, es en pacifico no en portazgo... tanto tiempo en grecia hace ke sete olviden las cosas jajaj

muy bien vista, espero que el anunciado reportaje incluya las famosas calas y playas de madrid, jeje  ::) ::)

Atrás