Sol blanco

• Iniciador del tema Iniciador del tema Airam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muy bonita, no tengo nada k decir, felicidades.
una pregunta, k es eso k esta enganxado a la flor?
EXIF?

Buena nitidez y bien logrado el desenfoque del fondo , solo una cosa se merece un buen marquito esa foto , Saludos ;D

Ante tanta fragilidad escribiré con letras pequeñas para no gritar, no vaya a ser que se pierda el encantamiento. Muy chula. Ponle un marco y aléjate despacio para que el viento no la deshaga.

Está muy bien la composicion, pero pide algo más de desenfoque de fondo, en mi opinión, porque esas ramas verdes y la tierra distrae un poquitín, a pesar de que el diente de león es blanco. Saludos

El encuadre estupendo y la nitidez de la flor muy buena... Lo único desenfocar un pelín el fondo y la bordas... o incluso un desenfoque selectivo o pasarlo a B&N (se que lo he pedido en más fotos últimamente,... pero creo que a está le vendría bien...)

Airam dijo:
Tengo una compacta y con el tema del desenfoque de fondo no se comporta tan bien como una reflex. Pero se seguirá intentando.
Con tu camara y su zoom equivalente a 520 mm puedes desenfocar medio mundo!!
Me gusta la foto, me gusta mucho el marco que le pusiste a la segunda (que ya me guarde la chuleta con el truco que nos enseñaste) y me gusta mucho mucho el titulo. Un saludo

Ahora ya, conjuro terminado, puedo hablar en "letra normal". Buen marco y,en mi modesta opinión, yo no tocaría el desenfoque del fondo. Creo que no molesta, además de tener que hacerlo "artificialmente". De hacerlo yo lo haría con una máscara rápida, desenfoque gausiano (probar entre 15 y 30) añadiendo un ruido del 2 ó 3% para que no quede demasiado artificial. Pero esto ya es para gustos y será difícil que no quede algo artificial.

Los tamaños del sensor tienen su precio. Y los tamaños del sensor pequeños consiguen  una profundidad de campo adicional a la que nos dan diafragmas cerrados que hace difícil esos desenfoques de fondo (alias bokeh para los que les gustan los extranjerismos).

Pero para serte sincero, yo no la tocaría. Así queda muy bien

leñes...se me habia pasado esta foto....me gusta como lo has conseguido.
Saludos

Atrás