Soft

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anja22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo que decir que desconozco por completo este tipo de fotografia

La imagen resulta agradable a la vista,los colores que la envuelven te capturan

Vamos que voy a quitarme el sombrero,me gusta y mucho

Gracias por compartirla

PD:Mas agradable aun resulta verla en la galeria de flirck,ya que al menos en mi monitor se ve cortada

Sorry
me ha dao sensacion que se me han empañao los cristales de las gafas... y eso que no llevo....
:(

Me gusta la idea, pero en mi opinión quizás ganaría si la flor cubriera todo el encuadre (evitando la zona verde de la izquierda) y si hubiera algún punto en foco, como por ejemplo los estambres. En todo caso está bien probar con cosas diferentes :). Saludos.

davidmartinlopez dijo:
Me gusta la idea, pero en mi opinión quizás ganaría si la flor cubriera todo el encuadre (evitando la zona verde de la izquierda) y si hubiera algún punto en foco, como por ejemplo los estambres. En todo caso está bien probar con cosas diferentes :). Saludos.
Me uno a la propuesta.

cocoliso dijo:
davidmartinlopez dijo:
Me uno a la propuesta.

+1, aunque le resto importancia al punto de foco porque ya la titulas "Soft"...

Y los colores "chapeau"

Saludos.

Para mí, demasiado soft...  :D pero mola experimentar (que no nos falte eso nunca) y el resultado no lo veo mal (tal vez tenga razón David y quitando la parte donde se ve fondo, mejore)

Atrás