¡Socorro! No puedo actualizar el firmware de mi E-1!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema jesito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jesito

Guest
Pues nada, que después de agenciarme una E-1 (otra vez), casi impecable, con menos de 2000 disparos, me encuento ante la imposibilidad de actualizar el firmware.
En las instrucciones de Olympus indica que hay que usar la version 2 de Olympus Master/Olympus Studio. Con la cámara viene el CD con la versión 1.
En las indicaciones de Olympus dice que para los que tenemos la versión 1 hay que actualizar a la versión 2, y proporciona un enlace... que ya no funciona y dice que ese servicio se dejó de soportar en 2013. Muy mal para Olympus.
¿Algún alma generosa que disponga de la version 2 de Olympus Master/Olympus Studio seria tan amable de dejarme su copia unos dias para que pueda actualizar el firmware de mi cámara?.
No he conseguido encontrarlo en la red... :(

Gracias anticipadas.
Jes.

Yo lo he intentado y tan poco pude con mi e 1,o simplemente desisti,con respecto a las actualizaciones mucho ojo con la alimentacion,si se corta derante la caraga adios a la camara.

Si quieres miro esta noche en el ordenador,creo recordar que tengo la version 2 del olympus Studio.
Ya me cuentas  ;)

jesito dijo:
Pues nada, que después de agenciarme una E-1 (otra vez), casi impecable, con menos de 2000 disparos, me encuento ante la imposibilidad de actualizar el firmware.
En las instrucciones de Olympus indica que hay que usar la version 2 de Olympus Master/Olympus Studio. Con la cámara viene el CD con la versión 1.
En las indicaciones de Olympus dice que para los que tenemos la versión 1 hay que actualizar a la versión 2, y proporciona un enlace... que ya no funciona y dice que ese servicio se dejó de soportar en 2013. Muy mal para Olympus.
¿Algún alma generosa que disponga de la version 2 de Olympus Master/Olympus Studio seria tan amable de dejarme su copia unos dias para que pueda actualizar el firmware de mi cámara?.
No he conseguido encontrarlo en la red... :(

Gracias anticipadas.
Jes.
Hola.. he encontrado esto:
http://olympusamericalatina.com/olympus-master.asp?region=1
Espero te sirva

Y esto tambien:
http://www.olympus.es/site/es/c/cameras_support/help/firmware_updates/index.html

Yo tengo el Olympus Viewer 3, no sé si te servirá.. Mi E510 la actualizaba con él, ahora ya no porque la cámara es antigua y ya no actualizan el firmware pero igual a ti si te sirve.
Lo dicho, si lo quieres me lo dices.
Saludos.

Hola jes:
  creo que ya te han dicho cómo hacerlo. Yo la actualicé al cuarto o quinto intento con el olympus viwer 1 a la versión firmware  1.5 que es la última.
    Suerte.
Saludos

Bien,en vista de que la maquina,como ya hablamos,esta abandonada en el tiempo y sin mantenimiento ni preocupacion por parte de olympus del firm,yo la dejaria tal como esta,yo no me tome mas de un intento,el sistema es ya de por si malo para actualizarse,como para darle mas motivos de falla,si la flash de la camara se queda sin fimr,la unica solucion es cargarlo en sat,y eso no lo hacen gratis,respondiendo a l tema de las actualizaciones de otras marcas,totalmente de acuerdo,cargar en firm en la camara a traves de la cf,sd es mas comodo y seguro.

gamdalf dijo:
Bien,en vista de que la maquina,como ya hablamos,esta abandonada en el tiempo y sin mantenimiento ni preocupacion por parte de olympus del firm,yo la dejaria tal como esta,yo no me tome mas de un intento,el sistema es ya de por si malo para actualizarse,como para darle mas motivos de falla,si la flash de la camara se queda sin fimr,la unica solucion es cargarlo en sat,y eso no lo hacen gratis,respondiendo a l tema de las actualizaciones de otras marcas,totalmente de acuerdo,cargar en firm en la camara a traves de la cf,sd es mas comodo y seguro.

Eso se puede hacer (ahora no encuentro el enlace) con la E3,le hice un downgrade de firmwarw a traves de la tarjeta...a lo mejor hay alguna forma de hacerlo a la E1.

Atrás