Socorro - dia de la madre

• Iniciador del tema Iniciador del tema domus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

domus

Gurú Olympista
El año pasado me descargue un calendario que iba desde el día de la madre 2010 al del proximo domingo y ya me han dejado caer que si he preparado el calendario de este proximo ejercicio, se trata de un calendario al que le "pego" fotos de todo el año y claro nobleza obliga, sino lo hago en condiciones me quedo sin KDDCATEDRALES puaffffffjjjj, alguien sabe de donde coger uno en condiciones.

¡¡Un calendario!!...no lo pillo...el dia de la madre los regalos los hacen los hijos...que pintan los maridos..je je je je

que no es una chanta y solo es una pequeña advertencia...¡¡¡made mia!! he dado con la cosa nostra...lo sviluppo di quello che hanno capito il signor ...

un calendario de esos que se descargan y les puedes "pegar" fotos la cosa es que el alzheimer no me deja recordar en donde descargue al que luego le fue pegando fotos en cada hoja/mes y posteriormente lo pase a pdf y a la imprenta.....

dios de donde lo sacaría yo?????????

por certo al tipo de la E5 le voy a colgar unas cuantas fotos con la nikoneeeee ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aquí se puso cómo hacer un calendario personalizable, en el 2011 también se puso un tuto para hacertelo tu mismo. A ver si te sirve

http://enfocas.es/foro/index.php?topic=186.0

Ah vaaale, lo que necesitas es una plantilla para el calendario!

Aquí también hay una:
http://www.dzoom.org.es/noticia-7073.html

gracias a todos por vuestras respuestas e interes,

al final me tome la pastilla y la solución era el office 2007 publisher, os pongo mi ejemplo:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

si es que lo mejor es hacer trabajara la cabeza pensante...je je e

Vaya yo pensaba que era el calendario Pirelli, y ya te lo iba a mandar.....en fin otra vez será

gracias pero igual empezamos con el calendario de pirelli de rul para probar nuevas exposiciones y composiciones e iluminaciones y aperturas y .....

Atrás