Sobrecalentamiento de la cámara

• Iniciador del tema Iniciador del tema Boira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Boira

Gurú Olympista
Hola a todos,
Esta noche he estado haciendo unas fotos en casa y por primera vez en mi vida me ha salido el aviso de exceso de temperatura en la cámara. Apenas llevaba 30 fotos y la habitación estaría a unos 22ºC. La tarjeta estaba a medias, la batería recién cargada, la cámara en el trípode y la configuración toda en manual.
¿Alguien sabe a qué puede deberse esto?  ???
He apagado todo enseguida y la he dejado encima de una mesa para que se enfriara.

Qué va, al contrario, la velocidad era bastante alta.
He estado en verano al sol haciendo fotos y nunca me había pasado. Lo de hoy ha sido muy raro...

....Boira, se acerca el finde, era de noche....tu cámara empieza a tener ganas de timba!!!!!!!

En serio, ni idea, aunque tal vez sea un fallo del sensor que mide dicho parámetro. Otra cosa no me explico porque en esas circunstancias no debe haber exceso de calentamiento.

A mi con la e-510 nunca me pasó, pero con la E-620 si me pasa, sobre todo si utilizo el livewiev.

Puede ser que la batería esté defectuosa o empiece a estarlo. Prueba con otra, a ver si te ocurre lo mismo...Ojalá sea de eso por que si no, me temo que tendrás que llevarla al SAT.
Suerte.

A mi me pasa siempre que utilizo el live view un rato largo !! No hay foto "de estudio" osea tripode y pantallita que no acabe saliendo el dichoso iconito rojo. Y enfocando los macros con el live view lo mismo. Creo que es lo normal.

Menos mal, ya me dejáis más tranquila. Eran todo macros y enfocando con el live view.
Para la próxima, en vez de trípode, la pondré encima de una bandeja de cubitos ;D

¡¡O un refresco con pajita y que vaya chupando!! jejejeje

En serio, a mi me pasó una vez con el visualizador, la trajeta estaba que parecía una taza de chocolate recién hecha. Saca la tarjeta y déjala un ratito al exterior.

Por cierto ¿y las fotos qué tal?  :P

Pues a mí nunca me ha pasado aún, es cierto que no soy muy amigo ni de los macros ni del live view, pero sí me he fijado que al utilizarlo noto la cámara más caliente.

Gracias por la información!

Atrás