Como ya he dicho en alguna ocasión estaba dispuesto a comprar una m5 mkII pero se me ha cruzado una m10 de un compañero de trabajo a un precio bastante bajo con menos de 5000 fotos. La cámara la conozco ya que era la que teníamos en otra empresa en la que trabajábamos para hacer alguna foto en obra para documentar (soldadura). No llega a 200€ pero es solo cuerpo pero con batería, una funda y demás. La verdad es que no se que hacer.
Más que nada el sistema m4/3 lo quiero para callejear cuando salgo del trabajo. Mi ámbito laboral mayoritariamente es todo el norte desde Galicia hasta Cataluña con lo que ello conlleva de humedad. No está sellada pero no se si tendría algún problema con la llovizna o o ligera lluvia. ¿Alguien tiene experiencia al respecto? Siempre he tenido cámaras selladas pero tampoco soy de exponerme mucho al agua.
Más que nada el sistema m4/3 lo quiero para callejear cuando salgo del trabajo. Mi ámbito laboral mayoritariamente es todo el norte desde Galicia hasta Cataluña con lo que ello conlleva de humedad. No está sellada pero no se si tendría algún problema con la llovizna o o ligera lluvia. ¿Alguien tiene experiencia al respecto? Siempre he tenido cámaras selladas pero tampoco soy de exponerme mucho al agua.