"Sobre el oscuro abismo en que te meces"

Me encanta la actitud que le capturaste, aunque no sabría cómo describirla, es inquietante y va con el titulo. Por abajo cortaría un poco más arriba, sin llegar a encajonar las manos.

No sé que haría con ese "halo" de luz ?? ... no termino de decidir si me gusta o no como parte de la foto... jejeje

Saludos mi estimado Lalo !

Al leer el título, lo primero que se me vino a la cabeza fue la canción de Manolo García... ya invita a entrar, sin duda.
La primera impresión es la de desconcierto, pues aunque me gusta mucho lo que veo, en cuanto a lo fotográfico no tengo duda de que transmite y mucho.
Ahora bien, no logro explicarme si es dolor o pasión, si es felicidad o sufrimiento, es un poco como con la mirada de la monalisa... nadie duda de su belleza, pero me desconcierta por que no se si está triste o siente la felicidad del que consigue su meta...
Volviendo a Manolo García... me gusta mucho, pero no entiendo nada de sus canciones.
Un saludo.

Me transmite que le duele la rodilla, tanto pelo suelto por la cara que se dio un golpe, el fondo acorde con el titulo, la foto confunde para opinar y sí la modelo se deja fotografiar sacaras fotos muy bonitas con ella.
Saludos.

Te han dicho un poco de todo.
Yo la veo con una expresión dramática de Sara, como en una tragedia griega.
A si me gusta y no me importa ver el pelo alborotado sobre la cara. De ahí lo de tragedia.
Me desconcierta un poquillo las manos sobre la rodilla.

Por cierto, en los datos Exif que aportas, f 35?. Supongo que es 3.5.

Un abrazo.

Es como si entrara en una iglesia antigua, y en un gesto de postrarse ante el altar,  fuera a pedir misericordia a su dios respondiendole éste con un cálido haz de luz.
Me gusta la escena.  ;)

Pirus dijo:
Te han dicho un poco de todo.
Yo la veo con una expresión dramática de Sara, como en una tragedia griega.
A si me gusta y no me importa ver el pelo alborotado sobre la cara. De ahí lo de tragedia.
Me desconcierta un poquillo las manos sobre la rodilla.

Por cierto, en los datos Exif que aportas, f 35?. Supongo que es 3.5.

Un abrazo.
Sí Luis, es f 3,5 . Gracias, corrijo

Ratonero dijo:
Me transmite que le duele la rodilla, tanto pelo suelto por la cara que se dio un golpe, el fondo acorde con el titulo, la foto confunde para opinar y sí la modelo se deja fotografiar sacaras fotos muy bonitas con ella.
Saludos.

Doy fe que no se golpeó la rodilla :)  :)
La situación es la siguiente: estamos en una escalera algo estrecha sin barandillas y con caída en el lado izquierdo de la foto. Es en una cantera de piedra abandonada que luego fue usada como polvorín. Estábamos haciendo fotos en movimiento y captando expresiones. Puede que al no ser un posado estático surjan escorzos extraños pero no por ello interesantes. Fijaos como algunos mechones salen movidos debido a la obturación de 1/80.

coincido en que la posición medio flexionada es extraña, un escorzo que no ayuda a la interpretación de la fotografía, pero yo lo perdono por la luz y el gesto que consigue que eso quede en un segundo plano.....muy buena foto a la altura de todas las tuyas, con personalidad.

Atrás