Sobre disparadores inalámbricos de flash

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feracu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Feracu

Gurú Olympista
Hola:
  Tengo una duda sobre los disparadores de flash inalámbricos, especialmente sobre los Yongnuo RF603II que son los que tengo.

¿ El disparador colocado en la zapata de la cámara y sobre la zapata del disparador pongo un flash, el disparador aisla  la cámara del voltaje de disparo de dicho flash?  O  se transmite dicho voltaje de disparo a la cámara.

Saludos

Hmm.... nunca lo he hecho, pero siempre he supuesto que se transmite la señal de disparo. Yo tengo los RF-603N, si necesitas alguna prueba me dices.  8)

Saludos !

Hola Fer,no se si entiendo lo que preguntas,yo te respondo a lo que creo que preguntas y ya me dices.El flash,necesita tener transmisión de información,pero la tensión para cargar los condensadores los absorbe de las pilas del propio flash,que con  las pilas,almacena miles de voltios que suelta de golpe cuando disparas.Con flases antiguos en cámaras modernas corres el peligro de achicharrar la cámara porque trabajan a una intensidad(amperios)superior,y puede pasar a través de la zapata fundiendo los circuitos de la cámara.Un saludo.

Atrás