Skylines

Juankinki

Olympista de renombre
Olympus E-M10 y m.Zuiko 75-300 mm

_8271955-22.jpg

Pues resulta que la he visto con un nivel de zoom en el navegador que la ha dejado en formato cuadrado y me ha gustado mucho la composición. Sin embargo al alejar y verla completa no me ha gustado tanto. Creo que le iría bien un formato cuadrado, recortando por la derecha.

themanintherain dijo:
Pues resulta que la he visto con un nivel de zoom en el navegador que la ha dejado en formato cuadrado y me ha gustado mucho la composición. Sin embargo al alejar y verla completa no me ha gustado tanto. Creo que le iría bien un formato cuadrado, recortando por la derecha.
Pues, aunque no te lo creas, ya le había estado dando vueltas a lo que dices porque no me terminaba de convencer la curvatura del soporte del semáforo.
Como creo que tienes razón la pongo en formato cuadrado a ver si así resulta mejor.

Gracias y saludos,
Juan.

a mi me ha pasado lo mismo... solo que yo la he visto desde el movil

y desde el movil no veia la barra larga... es decir... que el corte empezaria desde la barra vertical ...como sigamos cortando tanto...te dejamos sin foto
LaieA_005.gif

Sonia ML dijo:
a mi me ha pasado lo mismo... solo que yo la he visto desde el movil

y desde el movil no veia la barra larga... es decir... que el corte empezaria desde la barra vertical ...como sigamos cortando tanto...te dejamos sin foto
LaieA_005.gif

Uuuff...me temo que los experimentos voy a tener que hacerlos con gaseosa, ja, ja, ja... :-[

themanintherain dijo:
Para mi gusto la has dejado en su punto, angulos rectos por doquier.
Gracias por comentar.
La verdad es que lo suyo hubiera sido el que el semáforo hubiera quedado en la diagonal y su barra de soporte en horizontal, pero....
Bueno, no deja de ser un experimento.

Saludos,
Juan.

Atrás