A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias compañeroprencionzo dijo:Muy chula, las nubes parecen pintadas.
Cómo bien comenta el compañero Ramón hacia bastante viento que unido a la fisionomía del entorno urbano provoca diversas y diferentes corrientes que afectan de diferente manera a la superficie del agua, se puede unificar la apariencia del agua fácilmente añadiendo una capa de luminosidad y filtro gausiano por ejemploABilbao dijo:Me gusta, pero se me hace raro el efecto de la larga exposición en el agua del río.
Un saludo.
Todo londres uso una gran superficie en obra son las luces de galibo de las grúas la famosa torre del Big-Ben tapiada toda en obras el parlamento tapiado en parte por obra y asin un sinfín de lugares y edificios en construcción por todas partescocoliso dijo:¡Que bueno!, el rio parece una carretera.
Los puntos rojos ¿son señales para aviones?.
Ramón grúas grúas y más grúas por todas parte, luces de galibo o luces de situacion de máxima altura, en lo del agua lo explicas perfectamente se podría unificar como en la del Puente de la Torre que subí ase pocoramonFc dijo:Está way, lo del efecto en el agua podría ser porque si hacía viento y rizaba el agua en unos sitios y en otros no. Lo que no termino de entender es ese efecto raro que veo en las luces esas rojas incluso solapándose con edificios bajos.
gracias, ay otra por hay del puente de la torre que unifique la textura del agua pero esa se daba a echo tenia muchas lucesJuanmi Blanco dijo:Creo que perdería unificando la "textura" del agua. Así está genial
Gracias en flickr se puede ver a buen tamaño 2048mpz el lado mayor, revisaré lo que comentas del ruido en los revelado con la Oly aun tengo que cojer le el punto ase solo 4 eses cambie de sistema y aunque creo voy por buen camino aun me queda camino por aprenderjmlata dijo:Me gusta mucho, ampliando mucho veo ruido en el cielo o es que has forzado mucho en el procesado?
Es una toma que entra bien por los hojos, felicidades.