A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nakht dijo:Esto del strobist ofrece resultados tan molones como este.
Una foto muy dinámica aunque tal vez hubiera pedido afinar un poco más la medición.
De todos modos, me ha gustado mucho (papelera incluida, por aquello de que el elemento urbano es muy propio de este deporte!! )
Totalmente de acuerdo.RUVAL dijo:Para mi lo mejor de la foto es la prespectiva, sin ninguna duda. felicidades
gasyagues dijo:Me gusta mucho esto del strobist. Angular, flashes y creatividad. Te ha quedado muy bien.
Tengo una pregunta :. Comentas que sólo llevabas dos flashes. ¿Te refieres a dos externos más el de la zapata o al de la zapata y otro más?
Perdona que te lo pregunte pero es que el otro día les proponía a mis hijos hacer de conejillos de indias para una sesión de iniciación de pseudo strobist y tengo mil dudas.
jabi2024 dijo:Nakht dijo:Esto del strobist ofrece resultados tan molones como este.
Una foto muy dinámica aunque tal vez hubiera pedido afinar un poco más la medición.
De todos modos, me ha gustado mucho (papelera incluida, por aquello de que el elemento urbano es muy propio de este deporte!! )
Es verdad que me hubiera gustado exponer mejor el fondo... pero me fue imposible. Primero porque sólo llevaba 2 flashes y no podía cerrar demasiado diafragma y segundo, porque ese tipo de fotos hay que hacerlas rápido y desaparecer. Lo contrario es exponerte a que te venga el policía de turno a multar al patinador por patinar y al fotografo por hacerlo sin licencia del ayuntamiento.
Gracias a todos por lo comentarios.
Saludos.