Skateboarding

• Iniciador del tema Iniciador del tema jabi2024
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto del strobist ofrece resultados tan molones como este.
Una foto muy dinámica aunque tal vez hubiera pedido afinar un poco más la medición.
De todos modos, me ha gustado mucho (papelera incluida, por aquello de que el elemento urbano es muy propio de este deporte!!  ;))

Muy buena !... me gusta muchísimo !!!... muy completa en todos los elementos, hasta el "cordón" (agujeta) suelto del zapato encaja con el tema.

A parte de la imagen que la veo muy bien en todos los aspectos,resalto la perspectiva tan sumamente baja que has usado para hacerlo,bien ejecutado todo

Gracias por compartirla

Es posible que te hayas jugado el tipo, o la cámara, si te cae encima  :D.
Pero tienes una gran foto  :o

Nakht dijo:
Una foto muy dinámica aunque tal vez hubiera pedido afinar un poco más la medición.
De todos modos, me ha gustado mucho (papelera incluida, por aquello de que el elemento urbano es muy propio de este deporte!!   ;))

Es verdad que me hubiera gustado exponer mejor el fondo... pero me fue imposible. Primero porque sólo llevaba 2 flashes y no podía cerrar demasiado diafragma y segundo, porque ese tipo de fotos hay que hacerlas rápido y desaparecer. Lo contrario es exponerte a que te venga el policía de turno a multar al patinador por patinar y al fotografo por hacerlo sin licencia del ayuntamiento.

Gracias a todos por lo comentarios.

Saludos.

Me gusta mucho esto del strobist. Angular, flashes y creatividad. Te ha quedado muy bien.

Tengo una pregunta  ::). Comentas que sólo llevabas dos flashes. ¿Te refieres a dos externos más el de la zapata o al de la zapata y otro más?
Perdona que te lo pregunte pero es que el otro día les proponía a mis hijos hacer de conejillos de indias para una sesión de iniciación de pseudo strobist y tengo mil dudas.

gasyagues dijo:
Me gusta mucho esto del strobist. Angular, flashes y creatividad. Te ha quedado muy bien.

Tengo una pregunta  ::). Comentas que sólo llevabas dos flashes. ¿Te refieres a dos externos más el de la zapata o al de la zapata y otro más?
Perdona que te lo pregunte pero es que el otro día les proponía a mis hijos hacer de conejillos de indias para una sesión de iniciación de pseudo strobist y tengo mil dudas.

En la zapata no llevaba flash. Usé dos flashes fuera de la cámara accionados con disparadores por radio.

Pregunta lo que quieras, aquí estamos para responder a lo que pueda.

jabi2024 dijo:
Nakht dijo:
De todos modos, me ha gustado mucho (papelera incluida, por aquello de que el elemento urbano es muy propio de este deporte!!   ;))

Es verdad que me hubiera gustado exponer mejor el fondo... pero me fue imposible. Primero porque sólo llevaba 2 flashes y no podía cerrar demasiado diafragma y segundo, porque ese tipo de fotos hay que hacerlas rápido y desaparecer. Lo contrario es exponerte a que te venga el policía de turno a multar al patinador por patinar y al fotografo por hacerlo sin licencia del ayuntamiento.

Gracias a todos por lo comentarios.

Saludos.

Gracias por la aclaración, siempre viene bien conocer esos pequeños detalles, sobre todo para valorar mejor el trabajo de los demás.

Un saludo.

Atrás