Skate Board

Atilon

Principiante
Hola, es mi primera subida de fotos, espero os guste. De casualidad me he topado con una cuadrilla que estaban practicando este deporte de riesgo porque no decirlo, uno se ha ido en ambulancia, no digo mas....




Esta es la clásica que se te ponen delante y piensas, vaya ya me ha fastidiado la foto pero al llegar a casa y verla es la que mas me ha gustado de todas.




Ni que decir tiene que están tal cual, sin retocar. A ver si os gustan!
 
Esta otra he cazado el momento donde una tabla ha dicho basta la imagen no ha salido nitida pero se ve bien el instante:



Y en esta otra si vierais el leñazo que se a dado el tio..... aunque os lo podeis imaginar...  ;D


 
Bien captados los momentos en el aire pero si te pudieras fijar para la próxima, anticípate al salto e intenta que el fondo no se "coma" al protagonista, abre bien el diafragma para que solo quede a foco el sujeto y tengas un bonito desenfoque detrás.
 
Nakht dijo:
Bien captados los momentos en el aire pero si te pudieras fijar para la próxima, anticípate al salto e intenta que el fondo no se "coma" al protagonista, abre bien el diafragma para que solo quede a foco el sujeto y tengas un bonito desenfoque detrás.

Me parece una idea fabulosa, intentare el próximo día ponerla en práctica. Con el 40-150 podría hacer ese desenfoque que me dices?.
 
Atilon dijo:
Nakht dijo:
Bien captados los momentos en el aire pero si te pudieras fijar para la próxima, anticípate al salto e intenta que el fondo no se "coma" al protagonista, abre bien el diafragma para que solo quede a foco el sujeto y tengas un bonito desenfoque detrás.

Me parece una idea fabulosa, intentare el próximo día ponerla en práctica. Con el 40-150 podría hacer ese desenfoque que me dices?.

Sin lugar a dudas, piensa que para vosotros un 150 equivale a un 300mm y si le sumas esa distancia focal+distancia al objeto+f4, no deberías tener problemas para obtener un bonito "bokeh"

Tal vez estos ejemplos te sirvan:
http://www.dzoom.org.es/postp50763.html

Un saludo.
 
Además, si puede, ponte de acuerdo con ellos, y sitúate donde estén a punto de afeitarte el bigote sin llegar a ello, ganaras en espectacularidad ¡¡todo tiene sus riesgos!! :D :D
 
Gracias por comentar chicos, estaré atento a estos consejos para el próximo día. Tonigp, me daba mucho respeto acercarme más ya que las tablas a veces salían disparadas sin rumbo fijo, jeje, pero lo intentaré para otro día.
Vivo en Badalona y aquí hace un tiempo que han estrenado un skatepark y un bmxpark me pasare para captar nuevas fotos. Saludos
[tr][td]
 
una bonita serie. La foto que comentas que pensabas se iba a chafar, realmente esta muy bien.

A los consejos de los compañeros te añadire uno, que no es por experiencia, si no que se lo vi a uno en una ocasion... espera a la bajada de la luz, y juega con flashes remotos en la zona del salto, das mas protagonismo al skater... claro, que esto es posible si dispones de juego de luces :D

Esperaremos mas fotos.
 
FelixEA dijo:
una bonita serie. La foto que comentas que pensabas se iba a chafar, realmente esta muy bien.

A los consejos de los compañeros te añadire uno, que no es por experiencia, si no que se lo vi a uno en una ocasion... espera a la bajada de la luz, y juega con flashes remotos en la zona del salto, das mas protagonismo al skater... claro, que esto es posible si dispones de juego de luces :D

Esperaremos mas fotos.


A que sí?... esa foto es tremenda, los grafitis a la izda, en primer plano un skater donde de espaldas, muestra varias contusiones en espalda, codos, etc. La forma que agarra la tabla a la cintura y de fondo de medio cuerpo otro skater saltando la baranda... brutal. Dice mucho de la filosofía de este deporte esa foto, bueno al menos a mi me lo parece, estoy orgulloso de ella aunque me saliera así sin planearlo que es lo mejor!

Respecto a flashes remotos no tengo. Únicamente el modesto que monta mi camara, la e520.
Gracias por comentar y por las ideas. :D
 
Atrás
Arriba