Sitting on the River Side

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pirus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pirus

Olympista de renombre
La luz de las últimas horas de la tarde es una maravilla.
He decidido subir una segunda versión. Son parecidas pero con matices.

v96p.jpg

9201544597_0aa2263737_c.jpg

Te diria que es una foto magnifica... mejor dicho, te lo digo.

Tiene una atmosfera perfecta y unos tonos que son alucinantes.

Qué buena toma. Reflejo exacto de esas horas que comentas, cuando el día te permite esos respiros. Me quedo con la primera, ese halo le da un toque.

Una foto preciosa. Esa luz es de muchos quilates. Me quedo con la primera version (la segunda es mas del "gusto actual" pero la primera tiene una atmósfera que se sale del monitor)

Eso no vale, comente cuando solo existia la primera foto g g g

Esi si, me quedo con es primera version. La razon, leer la respuesta de Pito mas arriba, pues coincidimos.

Muy buenas!!!!

Teniendo en cuenta que la modelo no mira a la camara y con el efecto de mayor atmósfera me quedo con la primera.

Saludos

Cualquiera de las dos tienen una luz magnífica, si bien la primera tiene esa atmósfera especial ya comentada.
Son estupendas las dos. Para mi gusto hubiese preferido a la modelo de cara pero es una opinión claro, está claro que la intención del fotógrafo era mostrarla así.

Me encantan los "retratos" de espaldas.
Como foto en si me gusta mucho la segunda; como imagen pura y dura, la primera sin dudarlo. Lo que me dice esa luz ....

pito dijo:
Una foto preciosa. Esa luz es de muchos quilates. Me quedo con la primera version (la segunda es mas del "gusto actual" pero la primera tiene una atmósfera que se sale del monitor)

+1... ese halo tiene un algo especial... que gusta, al menos a mí, mucho...

Siendo la misma foto son, para mí, totalmente diferentes, no sabría cual me gusta más, me encantan las dos

Hola:
  Me quedo con la primera sin duda. Es más natural. La segunda foto tiene más nitidez y definición de color en la chica pero no me convence.
Saludos

Yo también me quedo con la primera foto, has sabido aprovechar con acierto la luz que tenias. No tendrás esa foto en horizontal? seria de escandalo

Atrás