Sitar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tximo6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El tema me parece acertadísimo,el sujeto desde luego merece una foto, es super interesante.
Lo único que le veo es quizás algo de falta de nitidez precisamente en el rostro .... no es mucho pero creo que se aprecia.
En cuanto al fondo qué lastima que no haya sido todo red en vez de ese elemento blanco pero ya se sabe, no siempre se puede controlar todo.
Muy buena foto, felicitaciones ... y a esperar a que hablen los que realmente saben de esto ::)

Como me gusta el instrumento y toda esa cultura. Comparto la opinión de AlbertoP pero el fondo está bien así, no se, quizá lo de la nitidez...

Saludos!!

Muy buenas!!

Creo que el foco lo tienes adelantado.... Si miras los dedos de la mano, parecen enfocados... Ademá el movimiento de la cara del sujeto me hace pensar que también un poco trepidada..... Por otro lado decirte que el sujeto por su complexión, edad y anatomía, podría prestarse a un blanco y negro... Y arriesgando un poco a un Dragan... Pero bueno... Eso por gustos!

Saludos

Ciertamenta puede estar algo trepidada, mi pulso se asemeja al de un maraquero, pero creo que se debió a que desplazó un poco la cara hacia atrás, puede que un poco siguiendo el ritmo de su interpretación y no me dí cuenta o no supe ajustar el foco con el OM.
Subo otrás dos y una sugerencia.

Sitar por Tximo6, en Flickr

Creo que en la primera el foco está más centrado en el rostro. La segunda es una vista más general de la ambientación. Y en la tercera un intento de responder a la sugerencia de Esetribal.
Muchas gracias por vuestros comentarios.

Yo, en cambio le añadiría algo de ruido, más contraste y viñeteo para emular a las máquinas antiguas...

Buena foto, lástima de ese desenfoque en la cara ...
Muchas veces intentamos "apretar" mucho utilizando el 50/1.8, yo lo hago con frecuencia y cada día estoy más convencido que las aperturas enormes, con la consecuente reducción de la PDC no siempre convienen. No obstante, mi terquedad hace que una y otra vez tropiece en la misma piedra
En este caso concreto, que no es necesario desenfocar el fondo y parece haber luz suficiente, podemos permitirnos menores aperturas que en estos objetivos de enfoque manual nos facilitarán el que la foto salga toda a foco.
En cuanto a los diferentes procesados que se le pueden hacer, en este caso concreto me decantaría por un desaturado potente sin llegar al b/n, creo que le falta nitidez a la cara para un Dragan ...

Atrás