Siria Danza (Beatriz)

Lalo Guerra

Gurú Olympista
forov.jpg

He de reconocer, aquí que nadie me oye (fundamentalmente porque en todo caso me leen  ;D ), que me gustan dos cosas de tus retratos: el maquillaje que acompaña a los rostros (por una ejecución de roza la perfección, al menos para este humilde observador), así como la suavidad que les das a los rostros y resalte a las miradas. Pero aquellos en color pastel que fueron tu carta de presentación siguen siendo mi debilidad, sin que este B/N desmerezca en absoluto. Fantástica iluminación y delicadeza, sin estridencias, a pesar de la abundancia de recursos estéticos (rostro, maquillaje, luz, composición y recorte algo extremo).

Un saludo.

no tengo ni la sabiduria ni los recursos para saber hasta donde llega el maquillaje y hasta donde el fotoshop, pero la modelo es preciosa y la imagen casi inmejorable a no ser por esa extrema palidez que si no está mal me gustaria opoder compararla con un poco de menos luminosidad. pero de cualquier forma una foto que firmaría yo sin lugar a dudas si la supiese hacer.

Desde luego, estoy con A.D. Creo que éste retrato en concreto le va muy bien el b/n con que lo has procesado, si a ti te gusta, no lo cambies, es un buen retrato. Aunque la imagen en sí, me gusta mucho, le noto cierta falta de "vidilla" en la mirada, quizás algo más de brillo o definición, no se lo que es, pero para mi, sin dejar de ser un buen retrato, le falta ese detalle para matrícula

tonigp dijo:
Desde luego, estoy con A.D. Creo que éste retrato en concreto le va muy bien el b/n con que lo has procesado, si a ti te gusta, no lo cambies, es un buen retrato. Aunque la imagen en sí, me gusta mucho, le noto cierta falta de "vidilla" en la mirada, quizás algo más de brillo o definición, no se lo que es, pero para mi, sin dejar de ser un buen retrato, le falta ese detalle para matrícula
Me acabo de dar cuenta a partir de tu comentario que debido al escorzo de Bea al inclinar la cabeza ligeramente hacia abajo, los párpados crean unas sombras que puede que sean la causa de esa falta de vida en los ojos que comentas. Error mío al no darme cuenta a la hora de hacer la foto porque en el procesado esos detalles es mejor dejarlos así.
Gracias por los comentarios

Lalo, como siempre en tu línea. Ante mi ignorancia "retratil", solo puedo añadir a lo comentado por los colegas que me gusta más el recorte de la de B/N, y creo que le va mucho el B/N.
Saludos

No se, no se, stoy venga a mirar una y otra versión y no soy capaz d por cual decidirme, el color está muy bien, pero casi ke me gusta más el B/N, en cualkier caso me parece un retrato muy correcto en todos los sentidos tanto d luz como d composición... etc.

Lo ke si ke me gustaria ver, es un plano detalle en horizontal 16/9 d esos ojos tan bonitos.

Felicidades

SaludoTes

Atrás