Estaba viendo esta foto y la de "Guitar Player" (http://www.olympistas.org/foro/fotografia-social/guitar-player/), y comparando este procesado más propio de ilustración de comic con cierto hiperrealismo, o el de los virados setenteros del siglo pasado. Gustarme me gustan los dos. Este quizá como más irreal, por el artificio de la pseudo-similación-HDR; el otro por ese virado, obviamente imaginario.
Los dos me gustan.
He de confesar, ahora que no me lee nadie
, que tengo un amigo cantante en sus ratos de ocio. Y como es "cantante de banqueta" (no se mueve pues su estilo musical no lo requiere) me atreví a llevar la cámara a uno de sus escasos conciertos. Después de la experiencia puedo resumir mi valoración de forma breve en una única pregunta.
Alla voy:
Mack, confiesa, ... ¿Por qué tu consigues fotos buenas y yo solo bodrios? ¡Anda que no es difícil engancharlo en buena posición, cara no grotesca, momento de luz adecuado y que se mueva lo justo para no salir en forma de estela!
Sí, sí, que diafragma abierto, ISO a tope, ... si eso me lo sé. ¡Pero cantante quieto y tripode es imposible! ;D ;D ;D
No enseño fotos porque tengo una reputación que mantener ;D Pero creedme los incrédulos ... ¡Qué buenas, Mack!