SINESTRESS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
este finde estuve en el concert de unos amigos  , el grupo Sinestress y les hice unas aretraturas ... os dejo una de Chimo el cantante del grupo , el procesado es algo agresivo y a generado un poco de grano .. pero a mi no me desagrada  ::)

Chimo (Sinestress) por Mackote_VK, en Flickr

Cojonuda la foto y el procesado le va que ni pintado, me encanta!  :D

me encanta como a quedado el efecto del humo!

xmasvil dijo:
Cojonuda la foto y el procesado le va que ni pintado, me encanta!  :D

me encanta como a quedado el efecto del humo!

el humo es el que habia  ni mas ni menos , pero aprobeche que el cantante (Chimo)se ponia justo delante de uno de los focos , para disparar y crear ese efecto en el humo y el pelo  ;D

Sera agresivo el procesado pero le viene muy bien y mas con las condiciones de luz que habia, Muy buena foto Muy bueno el efecto del humo

Un saludo

Estaba viendo esta foto y la de "Guitar Player" (http://www.olympistas.org/foro/fotografia-social/guitar-player/), y comparando este procesado más propio de ilustración de comic con cierto hiperrealismo, o el de los virados setenteros del siglo pasado. Gustarme me gustan los dos. Este quizá como más irreal, por el artificio de la pseudo-similación-HDR; el otro por ese virado, obviamente imaginario.
Los dos me gustan.

He de confesar, ahora que no me lee nadie  ;) , que tengo un amigo cantante en sus ratos de ocio. Y como es "cantante de banqueta" (no se mueve pues su estilo musical no lo requiere) me atreví a llevar la cámara a uno de sus escasos conciertos. Después de la experiencia puedo resumir mi valoración de forma breve en una única pregunta.
Alla voy:

Mack, confiesa, ... ¿Por qué tu consigues fotos buenas y yo solo bodrios? ¡Anda que no es difícil engancharlo en buena posición, cara no grotesca, momento de luz adecuado y que se mueva lo justo para no salir en forma de estela!
Sí, sí, que diafragma abierto, ISO a tope, ... si eso me lo sé. ¡Pero cantante quieto y tripode es imposible!  ;D ;D ;D
No enseño fotos porque tengo una reputación que mantener  ;D Pero creedme los incrédulos ... ¡Qué buenas, Mack!

jajjajaj muchas graciass !! como sete ocurre llevar tripode a un concierto  ??? !! por muy quieto que se este el musico de poco te sirve un tripode , en este tipo de fotos hay que ser muy observador y centrar la atencion en los juegos de luces con respecto a los musicos y el movimiento de los mismos , creo que conesto he respondido a tu pregunta  ;D  ;D  ;D

Mackote dijo:
!! como sete ocurre llevar tripode a un concierto   ??? !!

Porque querían grabar la actuación en video, y ante el riesgo de que algún ocurrente dijera que la aguantaba con la mano (todos hemos asistido a una de esas proyecciones de lo "que he grabado estas vacaciones" y terminas mareado), ofrecí mi trípode (muy sencillo pero más que suficiente) para que dejaran la cámara quieta.

Eso sí, el video se ve y se oye. Porque las fotos ....  bueno las fotos ... es que ... se "me abrió la cámara" y "se ha velado el sensor"  ;D ;D ;D ¡Igual cuela!  ;D ;D ;D

A.D puedes hacer dos cosas: irte al museo egipcio y practicar con alguna mómia que maloserá que se te muevan o irte con mackote a un concierto y mirar a ver como c*ño hace el tipo pa que le queden tan bien. ( yo casi de elegir, elegiría la segunda)
Buen trabajo, Mack 8)

pito dijo:
A.D puedes hacer dos cosas: irte al museo egipcio y practicar con alguna mómia que maloserá que se te muevan o irte con mackote a un concierto y mirar a ver como c*ño hace el tipo pa que le queden tan bien. ( yo casi de elegir, elegiría la segunda)
Buen trabajo, Mack 8)

Lo que pasa es que a un concierto de los de Mackote hay que ir con cervezas, y a mí me salen borrosas incluso con estabilizador. ¡Cachis, a ver si va a ser eso lo que me pasó!  ;D

Me sumo a las opiniones, tanto el momento de la foto como el procesado, un acierto, le va mucho.... ¿habías dicho en otro post... por ahí... que no se te dan bien los procesados? Ya quisiera yo.

Atrás