Sin Título

Esta más que una foto se podría catalogar como pintura... pero ojo, eso no quiere decir que no me guste, más bien al contrarío... me encanta, luz en su punto, el paralelismo hace que la composición centrada sea obligatoria y la textura de paredes y cielo queda perfecta. Aparentemente sencilla pero con mucha más complicación de la que aparente. Esta es para ponerle marco y a la pared...
 
frogship dijo:
Esta más que una foto se podría catalogar como pintura... pero ojo, eso no quiere decir que no me guste, más bien al contrarío... me encanta, luz en su punto, el paralelismo hace que la composición centrada sea obligatoria y la textura de paredes y cielo queda perfecta. Aparentemente sencilla pero con mucha más complicación de la que aparente. Esta es para ponerle marco y a la pared...
+1
 
Preciosa foto, tratamiento y composición. Me gusta eje juego de líneas con su simetría casi perfecta. Como ya te han dicho, para colgarla en la pared.
 
Como para tener que añadir algo  :-\, bueno si... Me gusta.

Me da una sensación de no saber si suben o bajan.... Me recuerda a una calle de Praga.

Felicidades por la toma
 
frogship dijo:
Esta más que una foto se podría catalogar como pintura... pero ojo, eso no quiere decir que no me guste, más bien al contrarío... me encanta, luz en su punto, el paralelismo hace que la composición centrada sea obligatoria y la textura de paredes y cielo queda perfecta. Aparentemente sencilla pero con mucha más complicación de la que aparente. Esta es para ponerle marco y a la pared...

Bueno, tengo ke reconocer, ke es ke és un cuadro, bueno, una foto de un cuadro, o un bajo relieve, ke hice en 1994, y ke fotografié con mi antigua Yashica FX3 super 2000, ke vendí :'( cuando me pasé al digital)

Es ke soy más pintor ke fotográfo.

A fin de cuentas, lo ke he puesto akí es una foto, ke sacar fotos a los cuadros es bien dificil (o hacerlo regular o medio bien)

Ya pondré unos detalles, por ke esta miniatura tiene muy poca calidad (el cuadro original es d 100 x 65 cm. aprox.)

Gracias por pasar y comentar

Salu2
 
Beni·r·rielo dijo:
Preciosa foto, tratamiento y composición. Me gusta eje juego de líneas con su simetría casi perfecta. Como ya te han dicho, para colgarla en la pared.

Muchas gracias a todos por pasar y comentar

Ahí va un detalle de la textura, tomado con un objetivo Vivitar (si no recuerdo mal) y scaneado d negativo analógico recortado con Ps cs2

 
paso tarde pero no puedo dejar de comentar tu espectacular trabajo en los dos terrenos, pintura y foto¡ admirable¡¡¡
 
Atrás
Arriba