A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1frogship dijo:Esta más que una foto se podría catalogar como pintura... pero ojo, eso no quiere decir que no me guste, más bien al contrarío... me encanta, luz en su punto, el paralelismo hace que la composición centrada sea obligatoria y la textura de paredes y cielo queda perfecta. Aparentemente sencilla pero con mucha más complicación de la que aparente. Esta es para ponerle marco y a la pared...
frogship dijo:Esta más que una foto se podría catalogar como pintura... pero ojo, eso no quiere decir que no me guste, más bien al contrarío... me encanta, luz en su punto, el paralelismo hace que la composición centrada sea obligatoria y la textura de paredes y cielo queda perfecta. Aparentemente sencilla pero con mucha más complicación de la que aparente. Esta es para ponerle marco y a la pared...
Beni·r·rielo dijo:Preciosa foto, tratamiento y composición. Me gusta eje juego de líneas con su simetría casi perfecta. Como ya te han dicho, para colgarla en la pared.