Sin palabras

La generala

Gurú Olympista
He vivido de cerca esto, y se lo duro que es.

Al ver las fotos se me pusieron los pelos de punta, es un poco el morbo pero las fotos me transmiten tanto que me gusaria que lo vierais.

http://www.furiamag.com/fotografo-retrata-la-lucha-de-su-esposa-contra-el-cancer-hasta-la-muerte/

Con lágrimas en los ojos ! :( :( :(

El amor hace posible realizar acompañados lo que solos no nos atrevemos: la valentía de Jen para enfrentar su enfermedad y de Angelo para mirarle a los ojos pese a la incertidumbre del final... y, la difícil decisión de dejar evidencia fotográfica y compartirla.

Jen, Paz en tu última morada.

Gracias Zuli por compartir, definitivamente es necesario ver este tipo de documentos que nos recuerden lo frágiles que somos.

Hace varios días que vi la serie y pensé en subirla como ejemplo de cómo se puede narrar una historia realmente emocinante solo con fotografías. Y con otro final, seguramente me hubiese decidido a hacerlo.

hace 5 minutos que las e visto y aun sigo llorando y con escalofríos por todo el cuerpo. a mi tía le acaba de diagnosticar hace 10 días uno, espero que todo salga bien

Yo he padecido cancer, y como vereis estoy aquí. Al ver la serie, veo de lo que me he librado; He tenido mucha suerte.
Pero pienso en lo que sufren los que lo tienen y no han tenido tanta suerte como yo.
Son sentimientos contradictorios, y siempre se tiene el miedo a la recaida.
Mucho valor tiene el fotografo y su mujer mas.
Saludos desde el sur del sur.

Atrás