simplificacion del foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema samueltz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

samueltz

Olympista Participante
Pues mi sugerencia consiste basicamente en reducir los subforos que tiene el foro, tiene demasiados para los miembros que tiene a mi parecer. Por ejemplo en el subforo de camaras reflex pondria un apartado para todas (no espefico para E-3, E-520, etc) es un lio mirar todos ademas creo que los consejos que se dan para una camara son facilmente aplicables a otras de la misma marca, igual haria con el subforo de objetivos, pondira uno para hablar de objetivos y eliminaria el resto.

Creo que con esto el foro ganaria mas movilidad en mensajes, se encontrarian mas facilmente nuevos post y lo haria mas atractivo. saludos

Eso supondria unir los 3 foros (Camaras, Bbjetivos y Complementos) en uno solo, que seria 'Equipamiento' y dentro de este, esos 3 subforos. Me equivoco? La idea me parece bien, a ver que dice el señor Administrador.

Si, esa es la idea, es que al no tener muchos usuarios tantos subforos son un lio, grupos de flickr con un solo foro funcionan bastante bien, aunque por supuesto la decision esta en manos de los administradores, lo mio es solo una sugerencia ya que me pareceria mucho mas comodo mirar el foro de esta forma.

Creo que como esta esta bien, no hace falta recorer todos los foros para ver si alguien ha puesto una post, arriba pone "Mostrar mensajes no leídos desde la última visita." pinchas en ese enlace y te muestra las post que no has leido.

Pues como veais,yo sigo en mis trece y me sigue pareciendo mas comodo como digo, de esta forma tampoco estaria desordenado creo yo, entras en un foro y se habla de camaras olympus, en otro de objetivos, etc (de esta forma hay subforos con 6 o 7 temas solo) pero entiendo que haya gente con otras opiniones, yo dejo la sujerencia y despues que el administrador haga lo que vea conveniente que para algo el foro es suyo. Saludos

Yo creo que esta bien, es de agradecer que si tienes que mirar una cosa en concreto exista un canal adecuado y puedas ir directamente a ello, ademas de contar con un buscador que lo facilita todo aun mas si cabe.
El numero de usuarios es coyuntural, ¿quien sabe si con la ampliacion de foro a portal no entran 5000 nuevos usuarios? ¿Volveriamos entonces a ampliar el numero de subforos para poder encauzar el nuevo trafico? No se, como dice Pedf la opcion de mirar los mensajes nuevos desde la ultima visita es muy practica y ademas tenemos el buscador.

Pero en ultima instancia seria cosa de hacer un referendum (uno legal en el que no se cuestione la integridad de ningun estado xDD) y que decida el pueblo.

Saludos y perdon por el guiño si le molesta a alguien  :P

me da la impresion de que este referendum estaria bastante claro.....
A mi me gusta como esta, muy ordenado y de facil acceso a todos los subforos. La opcion de mensajes no leidos te permite estar siempre actualizado y si eres nuevo tienes los temas de tu interes muy accesibles y todo junto.
Por otra parte, ordenes como ordenes este foro, con la gente que hay aqui siempre sera un  foro excepcional. Un saludo a todos

Atrás