Simplemente una calle

esetribal

Gurú Olympista
A destripar

SALUDOS

callebn.jpg

Necesito algo más de información. La foto es técnicamente correcta, pero le falta vida. Parece un decorado. No sé, echo en falta alguna sombra que dé algo de volumen. No me hagas caso, que debo estar rarito. Lo mejor, que pase el siguiente.

Y una bicicleta, la foto, muy buena con muy buena MDE, con pelin de contraste no le quedaria mal y poco mas que decir.
Saludos

Me gusta. Pueda dar la sensacion de decorado..., no se, quizas es que la veamos muy utopica para ser real. ¿Sabras que el concurso para la publicación en el National de este mes es de calles y plazas?

Me gusta mucho esta foto.
Me evoca a una calle cualquiera a principios de los 50, Londres, Nueva York o alguna ciudad en pleno crecimiento moderno.
Quizás coincida con A.D. en que le falta algo de volumen, pero tampoco me afecta tanto a la vista.

Saludos!

Tony Romero dijo:
Me gusta mucho esta foto.
Me evoca a una calle cualquiera a principios de los 50, Londres, Nueva York o alguna ciudad en pleno crecimiento moderno.
Quizás coincida con A.D. en que le falta algo de volumen, pero tampoco me afecta tanto a la vista.

Saludos!

Yo pensé lo mismo!
Me gusta, me gusta :)

Gracias a todos por pasar!!!!

Como os veo un poco intrigados con el lugar, deciros que ES UN DECORADO DEL PARQUE  WARNER DE MADRID!!!!  ;) ;) ;) ;) ;) :P :P :P :P

Ante todo la sinceridad... y felicidades a los videntes .....

SALUDOS

esetribal dijo:

Como os veo un poco intrigados con el lugar, deciros que ES UN DECORADO DEL PARQUE  WARNER DE MADRID!!!!  ;) ;) ;) ;) ;) :P :P :P :P

SALUDOS

ya decía yo que me sonaba tanto! yo fui hace unas semanas :)

Mmmmmmmmmm.. Pues bien, en este tipo de fotos, ya puedo expresar una critica mas experta, ya que fui criticado por algo parecido hace poco, jejejeje:

1º Magnifica composicion.
2º Personalmente, y conociendo un poco tu tecnica, me extraña que no aparezcan mas nitidas las escrituras de la ventana derecha, (lo mismo es porque la foto no esta en su tamaño original)
3º (Esto es de reciente aprendizaje) Normalmente las fotos en blanco y negro, suelen ser muy planas, caracteristica que no aparece en esta foto, aunque ya no se decirte si por el revelado o por el procesado,

Magnifica toma.

esetribal dijo:

SALUDOS

Gracias por la aclaración. Nunca he estado en el parque de la Warner, y no tenía ninguna referencia distinta a mi monitor. Me alegra conservar cierto sentido de la observación, aunque ya no sea el que otrora fui. Ahora me quedo más tranquilo.

Atrás