Siluetas

frogship

Gurú Olympista
Estaba rebuscando por mi baul de los recuerdos, para ver que podía rescatar con las nuevas técnicas de procesado aprendidas y me he encontrado esto, no es una foto para pasar a la historia, pero no me disgusta el resultado...
pajaroalcontraluz.jpg

Virado queda
pajaroalcontraluzvirado.jpg

No se como quedaria con virado...pero puede ser resultona.
Saludos

ya la tenias hecha bamdido....me gusta mas este virado Julian, ya que la primera el desenfoque no aporta nada y el motivo esta casi negro, ais de esta manera hace una composicion mas atractiva.
Saludos

Pedf dijo:
ya la tenias hecha bamdido....me gusta mas este virado Julian, ya que la primera el desenfoque no aporta nada y el motivo esta casi negro, ais de esta manera hace una composicion mas atractiva.
Saludos
Jajaja... pues no me creeras si te digo que he hecho el virado en menos de 1 minuto... (soy rápido)...  :D

frogship dijo:
Pedf dijo:
Saludos
Jajaja... pues no me creeras si te digo que he hecho el virado en menos de 1 minuto... (soy rápido)...  :D

Yo tengo hecho una accion que solo tengo que darle y listo, menos de un minuto..la tan famosa de Rob Carr

Atrás