Silene latifolia

• Iniciador del tema Iniciador del tema elpaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

elpaco

Olympista Habitual
En el mundo existen más de un ciento de especies descritas de Silene:

http://es.wikipedia.org/wiki/Silene

Son tantas, y tan pacientes, que seguro alguna le espera a usted para que sea autor de su propia descripción.
Para ello es suficiente el placer que supone su descubrimiento. Así, esa florecilla que vio tantas veces pero que pasó inadvertida a sus emociones se revelará como una singular y soficticada belleza; una más -y son miles, cientos de miles- entre las tantas que obviamos y, a veces, despreciamos.

Ahora que ya no tengo cámara, y mientras me debato entre seguir con Olympus o pasarme al lado más oscuro de la Fotografía, sigo publicando estos tonos naturales y unos verdes seductores que sólo Olympus sabe darme. Por ahora.

Bien resuelto este macro y yo que tu, seguiria en el lado de la luz.

Saludos

Asi da gusto ,a la vez que vemos fotos maravillosas,nos instruimos.
No te pases al lado oscuro o la fuerza del Olympo te perseguirá.

Homer dijo:
No te pases al lado oscuro o la fuerza del Olympo te perseguirá.

¡Ja ja ja..! Me temo que no te falta razón, Homer; aunque tengo muchas razones y pocos euros para estar dando bandazos en estos momentos. Y mira que me han ofrecido una E-3 por 500 napos, pero se me hace un poco grande para mis manos. Luego, los buenos Zuikos valen lo que valen, y al ritmo que vamos los veo inalcanzables.

Gracias a ambos;)

De todas formas, te pases o te quedes, esperamos seguir viendo fotos tuyas como esta en este foro...  ;D

frogship dijo:
De todas formas, te pases o te quedes, esperamos seguir viendo fotos tuyas como esta en este foro...  ;D

Ahí ando, frogship: con un pie en el cielo y otro en el infierno. A ver qué me dicen los impulsos.
Gracias.  ;)

Al final uno hace lo que tenga que hacer y toma la decisión que tenga que tomar, pero fotos como esta no hacen pensar precisamente en que necesites cambiar de marca. Más bien invitan a creer que importa poco la marca que uses ;).

Eso sí, los colores de Olympus son los colores de Olympus ;D.

Saludos y suerte con la decisión.

galavardo dijo:
"...Más bien invitan a creer que importa poco la marca que uses..."

Fetén, Galavardo. Y uno de los atractivos que encuentro en éste foro, frente a otros grupos, es, precisamente, la ausencia de seguidismo sectario hacia una marca.
Es de agradecer. :)

Atrás