Siguiendo con el B&N

• Iniciador del tema Iniciador del tema lombroso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lombroso

Principiante
Pues lo dicho continuando con el B&N

Saludos

iptw1e.jpg

Wenas!

Uuuooo... eso me suena mucho!!! Es el lago de Banyoles? Esa caseta tenía algún tipo de iluminación incidiendo hacia la entrada principal?

Muy chula la foto!!!:)

Saludos!

Buena memoria amigo, y no, no había ninguna clase de luz directa a la puerta, es una técnica que utilizo con mi editor de imágenes Gimp llamada operación GEGL...

Saludos

Wenas!

Aaahhh... amigo, con retoque fotográfico jeje...

Por cierto, si no te importa decirlo, de dónde eres? Eres de la zona? O bien es una foto de turista :P? Yo vivo en Lloret de Mar (Gerona).

Saludos!

N, no me importa decir de dónde soy, soy catalán, nacido en barcelona pero desde hace 10 años vivo en vilafranca del penedès

Lo del retoque fotográfico que nombras...no te parece bien ????  ::) yo creo que una mala foto por más que hagas aún la estropeas más pero si la foto es simplemente normal, no está demás tratar de "verla" de otra forma, no?? ;)

Saludos

El tratamiento de la imagen posterior a la toma no deberia tener que justificarse. Es totalmente licito y me atreveria a decir que hasta necesario. Se hace, se hizo toda la vida en el cuarto oscuro o al menos yo lo hice y se seguira haciendo.

Es que hay una corriente, parece, que pretende demonizar el procesador de las imagenes y no lo entiendo. No es cuestion solo de mejorar una imagen, es que el post-procesado es parte en si de la imagen y de la fotografia.

Solo añado una cosa mas....¿hay algo mas artificial y anti natural que una fotografia en blanco y negro? Es que jamas he visto ante una fotografia en B/N una critica en cuanto a su tratamiento o post procesado.

Dicho esto, me gusta la foto. Tocaria un poco la fachada para aclarar un poco las sombras de arriba pero me gusta.

Saludos a todos y a debatir =)

Wenas!

Antes de nada decir que no estaba criticando para nada el retoque fotográfico o post-procesado, eh? Es una forma de hablar, una expresión, quizás se haya entendido mal. Yo a menudo también lo utilizo :) Me refería a que utilizando el retoque has conseguido engañarme y hacerme creer que había iluminación. La foto me encanta y el procesado está genial  ;)

Saludos!

Hola,

Antes de nada decir que estoy totalmente de acuerdo con Icarus, sin embargo el procesado lo veo bastante excesivo en la fachada.
Por lo demás la foto es muy buena como lo es el procesado.

Saludos

Icarus dijo:
Tocaria un poco la fachada para aclarar un poco las sombras de arriba pero me gusta.

A esto solo añadir un pequeño detalle, el encuadre, veo en la parte derecha de la foto una rama que esta delante del anfora o como lo querais llamar, toca repetir la foto, un poco hacia la izquierda hasta librar esas ramas y para mi perfecta.
Saludos

Atrás