Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tiene su puntito, se deja ver
Ese verde nuclear de la izquierda y del centro del Allium yo lo bajaría , no he usado ese 75-300 pero por lo que he leído no lo forzaría tanto en su extremo tele y a máxima apertura , a 200 mm o 250 a f8 creo que ganaría mucho .
lo del ISO tan alto me imagino que estabas de caza en vuelos y necesitabas velocidad.
un saludo
esta muy bien, mas para ser con una lente de zoom no macro, lo único es ese verde que resalta mucho , el 75 300mm no es malo pero como dice el compañero flojea a 300mm saludos.
El color verde de fondo al que me haceis referencia, es por que al ser la huerta hay mucho verde de fondo y con esa luz me resulta muy dificil gestionarlo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.