SIGMA APO 50-500mm f/4-6.3 EX RF HSM PRO

millagui

Principiante
Hola, alguien tiene este objetivo. Lo quiero para una E620. Me podeis dar vuestra impresión o consejo que lo quiero comprar
 
Pues dentro del sistema 4/3 es el compromiso más serio que hay entre precio, distancia focal y calidad de imagen. Además, la flexibilidad que ofrece el ir desde 50mm hasta 500mm también se agradece en muchas situaciones. Su mejor rendimiento está en la zona central del zoom. A partir sobre todo de 400mm, empieza a perder un poquito de calidad, pero se puede compensar en el revelado de la foto. Y le viene bien no disparar a máxima apertura, siempre que sea posible, claro. Por lo demás, pesa bastante, pero, claro, semejante pepino, como pa' no ;D.

Otra cosa: ten en cuenta que está descatalogado. Cuando Sigma actualizó ese objetivo añadiéndole el estabilizador de imagen dejó de hacerlo para la montura 4/3. Y de eso hace ya un tiempo, no sé si quedará alguna unidad por ahí perdida en alguna estantería ;).

Saludos.
 
Millaqui, como te dice galavardo es a un precio razonable el mejor objetivo para naturaleza.

Muchas unidades suelen tener problemas de foco, algo muy fácil de solucionar en tu E-620, por lo que puedes realizar una compra tranquila.
 
Mira, pasando el nombre por google ya aparece esto. Vamos que en algún sitio queda.

Tiene coña que los definan como "un ligero tele-zoom de altas prestaciones" y luego pongan que pesa 1.700 gr.  :D :D
 
Beni·r·rielo dijo:
Mira, pasando el nombre por google ya aparece esto. Vamos que en algún sitio queda.

[…]

No te creas que es muy fiable eso, porque hay webs que tardan un montón en actualizar su catálogo. A finales del año pasado, que lo anduve buscando nuevo, en la mayoría de sitios donde pregunté no lo tenían en existencia, aunque decían que podían conseguirlo, y en todos aparecía en sus respectivas páginas. Nunca se sabe, pero a estas alturas me parece complicado que pueda encontrarse alguno.
 
Atrás
Arriba