Sigma 70-200 f2.8

Eche

Principiante
...a ver..tengo una pequeña posibilidad de conseguir este objetivo....logicamente las comparaciones con el zuiko 50-200 van a salir a la luz..lo que me gustaria saber es si alguien lo tiene o ha tenido y que tal va...la verdad es que el precio en que me lo dejan es de unos 500 euros
 
Nakht tiene ese objetivo pero para Nikon, a ver si entra por aquí y nos cuenta algo, pero yo juraría que está muy contento con él.

Que yo sepa, tiene dos ventajas sobre el zuiko: su 2.8 es constante en todo el rango y, no me quiero equivocar, el mecanismo del zoom es interno, no se despliega. Sobre la calidad de imagen, no te puedo decir porque nunca lo he probado, aunque lo que siempre se dice es que no da la misma que el zuiko, cosa lógica por otra parte. Y de velocidad de enfoque no sé como andará; desde luego, el 50-200 SWD es un puro tiro. También es sensiblemente más caro...

Saludos.
 
Galavardo no se equivoca en absoluto. Realmente estoy muy satisfecho con el cristalito.
Subjetivamente podría decir muchas cosas de el, aunque principalmente que en relación calidad-precio no tiene igual. Eso si, sus 1,300 kg no son ninguna broma aunque conmigo ha venido a muchos sitios (KDDs incluidas ) y no me he arrepentido de "pujarlo".
Como dato, te puedo decir que incluso le acoplo el Teleconverter 2x de Sigma y aguanta muy bien el tipo.

  Ahora bien, todo esto te lo dice el que escribe y puede ser más o menos cierto, por ello te invito a que leas esta comparativa y saques tus propias conclusiones (codearse con el "copito" de Canon ya son palabras mayores, no te parece?? )  ;)

http://www.digitalcamaralens.com/Html/Comparativas/Trio%2070-200%202.8/Introduccion%20Trio%2070-200.htm

Un saludo.
 
Yo he utilizado el obj. con una E-3 y estoy muy satisfecho de los resultados. Quizas, si quieres sacarle un pero, es que a 2.8 es un tanto blando. Y a ese precio si el obj. esta bien, ni me lo pensaba.
 
Atrás
Arriba