SIGMA 300-800 mm f5.6 DG EX HSM o ZUIKO 300 f2.8

• Iniciador del tema Iniciador del tema edu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

edu

Principiante
Hola, estoy a punto de hacer una locura, comprar un teleobjetivo de alta gama..... estoy dudando entre los que he puesto en el título, aunque los dos están descatalogados....
Alguien tiene alguno de estos objetivos y me puede dar un consejo?  gracias.
Alguien sabe donde podría adquirir estas lentas descatalogadas a buen precio?  gracias.
Qué tengáis una buena tarde de sábado.
Eduardo.

Pues por lo que se, de aqui del foro creo que Amador lo tiene y la verdad es que esta muuy contento con el

Hola Edu.

Yo tengo un 300 2.8 y no estoy contento con el, estoy enamorado, lastima que las cámaras no estén a la altura de las lentes, que sino esto seria la hostia.

Que quieres que te diga de una lente qeu a 2.8 realizando una fotografía a un billete el PS detecta que estas falsificando moneda?

Es muy aconsejable el uso con los duplicadores, y cubres desde los 600mm hasta los 1200mm, aunque como sucede con todos los duplicadores mejor el 1.4x que el 2.0x, además con el 2.x se acentúa la dificultad de su uso.

El sigma solo conozco a alguien que lo tiene en montura nikon y es un talabardo, pero si te gusta la naturaleza es lo que hay, ópticas grandes.

Mi consejo es que te pilles el zuiko, pero si se te cruza un sigmonster tampoco lo desperdicies, no es mal objetivo, para esos 600 mm el zuiko, para mas creo que sigma no es mala compra.

Ojo, no se te ocurra comprar ese objetivo sin una E-5 o en su defecto una E-620

Porque?

Con estas cámaras puedes corregir el foco y ajustarlo, algo común en los sigma y mira tu por donde también hay que corregírselo al 300 sobre todo con el duplicador 2.0x

Donde comprarlo?

Pues ni idea, ................., yo lo compre en BH Photo video, y quede contento con ellos, y no salio mal deprecio.

Que alguien lo venda de segunda mano?  ::)

Siempre se me puede tentar je,je,je.

los que descatalogaron son los de sigma.

El 300 aun se pide a fabrica, lo que pasa es que las tiendas no les gusta mover la pasta.

Ahora mismo hay un monton de tiendas que lo tienen en stok, sin ir mas lejos se puede realizar una busqueda en ebay, lo malo son los seismil y pico euros que cuesta.

Hola, ayer se vendió uno Zuiko 300mm 2.8 en ebay por 3400 euros, todavía en garantía, envío desde Alemania, en URO salió uno el verano pasado por 3.000 euros, yo también voy buscando uno :-(

Un 2.8  :'( ¡quién pudiera!

Yo he visto pruebas del Sigma y no me han terminado de convencer. Entre 300 y 500mm sí, pero de 500 a 800mm es más difícil enfocar, encuadrar y que la foto salga con calidad.
También es cierto que no soy yo muy de pasar horas retocando fotos.
Ya digo, con un 300mm 2.8 sería el tío más feliz del mundo.

Salud.

El otro dia cuando realice mi comentario, no había ningún objetivo que bajara de los 6000€, hoy realizo otra búsqueda y solo encuentro uno a 3800€ con un vendedor con ninguna venta y en holanda.

http://www.ebay.es/itm/Olympus-ZUIKO-DIGITAL-ED-300-2-8-lens-/251026527141?pt=LH_DefaultDomain_146&hash=item3a7258d3a5#ht_594wt_1141

http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=zuiko%20300%202.8&rt=nc&LH_PrefLoc=2&_fln=1&_trksid=p3286.c0.m283

El 300-800 es mi objetivo fetiche, pero aun queda que sigma le de por renovar esta optica y le ponga unas lentes que rindan acorde a los sensores actuales.

je,je,je, cualquier dia tengo yo el mio a la venta.

Hola, con paciencia en foros y/o ebay se puede conseguir por los precios que he comentado arriba, cuando lo vende algún particular. En compralo-ya de ebay lo que hay son tiendas que lo venden nuevo....
Amador si decides venderlo, avisa! :-) saludos

cagonnto dijo:
En http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=2714&comienzo=0fotoboon lo tienen en oferta

Menos mal que de nuevo lleva "todo incluido" porque como se pierda el parasol.....

http://www.fotoboom.com/pagina2_new.php?id=26024&comienzo=0

Menuda gracia de pastizal  :o :o :o :o :o :o :o

Atrás