Hola Edu.
Yo tengo un 300 2.8 y no estoy contento con el, estoy enamorado, lastima que las cámaras no estén a la altura de las lentes, que sino esto seria la hostia.
Que quieres que te diga de una lente qeu a 2.8 realizando una fotografía a un billete el PS detecta que estas falsificando moneda?
Es muy aconsejable el uso con los duplicadores, y cubres desde los 600mm hasta los 1200mm, aunque como sucede con todos los duplicadores mejor el 1.4x que el 2.0x, además con el 2.x se acentúa la dificultad de su uso.
El sigma solo conozco a alguien que lo tiene en montura nikon y es un talabardo, pero si te gusta la naturaleza es lo que hay, ópticas grandes.
Mi consejo es que te pilles el zuiko, pero si se te cruza un sigmonster tampoco lo desperdicies, no es mal objetivo, para esos 600 mm el zuiko, para mas creo que sigma no es mala compra.
Ojo, no se te ocurra comprar ese objetivo sin una E-5 o en su defecto una E-620
Porque?
Con estas cámaras puedes corregir el foco y ajustarlo, algo común en los sigma y mira tu por donde también hay que corregírselo al 300 sobre todo con el duplicador 2.0x
Donde comprarlo?
Pues ni idea, ................., yo lo compre en BH Photo video, y quede contento con ellos, y no salio mal deprecio.
Que alguien lo venda de segunda mano? :
Siempre se me puede tentar je,je,je.