A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si es hsm tiene motor de enfoqueesetribal dijo:Ok!!! Gracias....
Sería para una d3100 o una d5100.... Un equipo para un compañero para que se inicie en esto de la reflex... Lo que pasa es que no sé si tiene motor de enfoque, porque las camaras no...
Saludos
ceibe41 dijo:yo te diria que a la d7000 no le pongas objetivos, como decirlo, un ejemplo: yo prove el tanrom 17-50 2.8 y el sigma 17-50 2.8 y eleji el segundo. hay mucha diferencia. lo que mas o menos entendi es que pasar de 12 a 16mp cambia bastanmte el poder resolutivo de los objetivos y sobre todo la rapidez de enfoque. a la d7000 le pones un pata negra de nikon y flipas como enfoca.
saudinhos
compi, el qu tengo yo es el 17-50 2.8 ex os hsm que tambien tiene esetribal. la diferencia de el mio con el tanrom esta en mejor construccion, estabilizado y 77mm de diametro frente a 67mm del tamron. salio despues de la d7000 y en alguna review de el lei algo de que sigma lo hizo para esta camara. yo he probado el tamron en la d7000 y no rinde como el sigma aun estando este estabilizado(el estar estabilizado implica mas cristales y normalmente esto hace rendir un poco menos a las opticas).Anja22 dijo:A mi en la tienda de confianza en la que he comprado todo siempre también me han recomendado el Tamrom, y según el dueño hay mucha diferencia ,en calidad, pero según veo las fotos de Ceibe, me da que hay que hilar muy fino para ver la diferencia, no se,
el día que lo adquiera valoraré
Salu2
Anja22 dijo:A mi en la tienda de confianza en la que he comprado todo siempre también me han recomendado el Tamrom, y según el dueño hay mucha diferencia ,en calidad, pero según veo las fotos de Ceibe, me da que hay que hilar muy fino para ver la diferencia, no se,
el día que lo adquiera valoraré
Salu2
esetribal dijo:ok chicos..... estoy preparando un analisis de estos objetivos mediante informacion recopilada por la web..... cuando la tenga os lo paso en un post nuevo.
saludos y gracias por todo
Anja22 dijo:Que lío de objetivos!!
Vamos a ver y así me sacais de dudas a mi tambien, para mi futura compra, yo a los que me refería son estos:
http://dukefotografia.com/pag/detalle_completo.asp?campo_categoria=Objetivos&campo_subcategoria=Tamron&condicion=condicion2&offset=8&Product_id=2835 (Si está estabilizado, son 72mm de diámetro)
http://dukefotografia.com/pag/detalle_completo.asp?campo_categoria=Objetivos&campo_subcategoria=Sigma&campo_subsubcategoria=Zoom+Angulares&condicion=condicion3&Product_id=3540 (Este este es el de Ceibe no?)
Diferencia de precio 159 Eu, sin la rebaja del Tamron 99Eu, eso en esta tienda, en tienda física creo recordar que no era tanto, pero ya lo miraré
Los demás no los valoro, si hay una nueva versión de alguno de estos de los que no me he enterado, decidmelo porque me lo he perdido
PD: como se cambia el enlace por una palabrita??, por ejemplo "aquí", siempre se me olvida preguntarlo y aprovechando la coyuntura..... ;D ;D