Sigma 18-50 f2.8 - 4.5 DC OS HSM

esetribal

Gurú Olympista
Alguien conoce este objetivo???Que tal rinde para Nilon??

http://www.sigma-photo.es/Objetivos/subgrupos.asp?idP=173

Gracias

ese quizas es algo  "flojillo " el 17-50 EX  dicen ke es una maravilla  pero por un poco mas ke ese 18-50 puedes comprar el ke acabo de comprar yo , tamron 17-50 f:2.8 mantiene el f:2.8 EN TODA LA FOCAL y tiene una nitidez excelente ,cosa ke el sigma lo pierde al pasar e 18..  mirate  reviews por internete  ;)

yo te diria que a la d7000 no le pongas objetivos, como decirlo, un ejemplo: yo prove el tanrom 17-50 2.8 y el sigma 17-50 2.8 y eleji el segundo. hay mucha diferencia. lo que mas o menos entendi es que pasar de 12 a 16mp cambia bastanmte el poder resolutivo de los objetivos y sobre todo la rapidez de enfoque. a la d7000 le pones un pata negra de nikon y flipas como enfoca.
saudinhos

Ok!!! Gracias....

Sería para una d3100 o una d5100.... Un equipo para un compañero para que se inicie en esto de la reflex... Lo que pasa es que no sé si tiene motor de enfoque, porque las camaras no...

Saludos

esetribal dijo:
Ok!!! Gracias....

Sería para una d3100 o una d5100.... Un equipo para un compañero para que se inicie en esto de la reflex... Lo que pasa es que no sé si tiene motor de enfoque, porque las camaras no...

Saludos
si es hsm tiene motor de enfoque

ceibe41 dijo:
yo te diria que a la d7000 no le pongas objetivos, como decirlo, un ejemplo: yo prove el tanrom 17-50 2.8 y el sigma 17-50 2.8 y eleji el segundo. hay mucha diferencia. lo que mas o menos entendi es que pasar de 12 a 16mp cambia bastanmte el poder resolutivo de los objetivos y sobre todo la rapidez de enfoque. a la d7000 le pones un pata negra de nikon y flipas como enfoca.
saudinhos

claro por algo el sigma cuesta 800€  y el tamron 350€  ;) pero al preguntar por el 18-50 sigma se entiende ke busca algo en ese rango de precios  :) por eso recomende el mio ( tamron 17-50) el tamron para probarlo bien con un ratillo no basta es sorprendente la calidad optica ke tiene para el precio ke tiene  ;)

Aunque no te pueda servir de mucho yo tuve el tamron con la sony a700 y el rendimiento era fabuloso.

Un saludote

He tenido la oportunidad de probar el de Ricardo y es fabuloso.....
Ahora bien, del Tamron no he oído mas que maravillas y a juzgar lo que demanda Roberto ( calidad-precio), me decantaría por este ultimo.

al no matizar la pregunta, di por supuesto que buscaba para la d7000, por lo que tengo que decir que tb miraria el tanrom para la d3100 o la 5100. no creo que use mucho el estabilizador y esos 2.8 le ayudaran a necesitarlo menos.

A mi en la tienda de confianza en la que he comprado todo siempre también me han recomendado el Tamrom, y según el dueño hay mucha diferencia ,en calidad, pero según veo las fotos de Ceibe, me da que hay que hilar muy fino para ver la diferencia, no se,
el día que lo adquiera valoraré
Salu2

Anja22 dijo:
A mi en la tienda de confianza en la que he comprado todo siempre también me han recomendado el Tamrom, y según el dueño hay mucha diferencia ,en calidad, pero según veo las fotos de Ceibe, me da que hay que hilar muy fino para ver la diferencia, no se,
Salu2
compi, el qu tengo yo es el 17-50 2.8 ex os hsm que tambien tiene esetribal. la diferencia de el mio con el tanrom esta en mejor construccion, estabilizado y 77mm de diametro frente a 67mm del tamron. salio despues de la d7000 y en alguna review de el lei algo de que sigma lo hizo para esta camara. yo he probado el tamron en la d7000 y no rinde como el sigma aun estando este estabilizado(el estar estabilizado implica mas cristales y normalmente esto hace rendir un poco menos a las opticas).
me decante por el sigma por la definicion aunque el tamron tenia muy buen contraste, pero al ampliar al 100% no era tan nitido.
saudinhos

Anja22 dijo:
Salu2

el ke pregunta esetribal no es el mismo ke el de ceibe , el de ceibe supera a el tamron y al sigma 18-50 ,  el de ceibe es el 17-50 que  es un objetivo mas " pro" .

el sigma 18-50 cuesta 250€
el tamron 17-50  67 de diametro sin estabilizar cuesta 350€
el tamron estabilizado  con diametro 77 y mejor construido cuesta entre 400 y 450€
y el sigma 17-50 ( ke es el ke tiene ceibe ) cuesta al rededor de 800€ y solo es comparable con el nikon 17-55  ya ke los objetivos anteriormente mencionados  son de una gama inferior

ok chicos..... estoy preparando un analisis de estos objetivos mediante informacion recopilada por la web..... cuando la tenga os lo paso en un post nuevo.

saludos y gracias por todo

esetribal dijo:
ok chicos..... estoy preparando un analisis de estos objetivos mediante informacion recopilada por la web..... cuando la tenga os lo paso en un post nuevo.

saludos y gracias por todo

ok, pues estaria de lujo si aunke ya tengo yo claro cual seria e orden de mejor a peor ( mas o menos ) si haces ese analisis kedara aun mas claro y servira de referencia  :)

Que lío de objetivos!!
Vamos a ver y así me sacais de dudas a mi tambien, para mi futura compra, yo a los que me refería son estos:

http://dukefotografia.com/pag/detalle_completo.asp?campo_categoria=Objetivos&campo_subcategoria=Tamron&condicion=condicion2&offset=8&Product_id=2835  (Si está estabilizado, son 72mm de diámetro)

http://dukefotografia.com/pag/detalle_completo.asp?campo_categoria=Objetivos&campo_subcategoria=Sigma&campo_subsubcategoria=Zoom+Angulares&condicion=condicion3&Product_id=3540    (Este este es el de Ceibe no?)
Diferencia de precio 159 Eu, sin la rebaja del Tamron 99Eu, eso en esta tienda, en tienda física creo recordar que no era tanto, pero ya lo miraré
Los demás no los valoro, si hay una nueva versión de alguno de estos de los que no me he enterado, decidmelo porque me lo he perdido

PD: como se cambia el enlace por una palabrita??, por ejemplo "aquí", siempre se me olvida preguntarlo y aprovechando la coyuntura..... ;D ;D

Anja, se hace así.

imagina que el enlace es www.pepe.com y quieres poner "Manolo" como hipervinculo. Yo lo que hago es seleccionar la palabra "Manolo" y darle al botón de "Inserar Hipervínculo", entonces en el primer corchete donde pone le añado "=" y el enlace, tal que ...lio de objetivos ... me la su[d]a :P ;D ;D ;D

Anja22 dijo:
Que lío de objetivos!!
Vamos a ver y así me sacais de dudas a mi tambien, para mi futura compra, yo a los que me refería son estos:

http://dukefotografia.com/pag/detalle_completo.asp?campo_categoria=Objetivos&campo_subcategoria=Tamron&condicion=condicion2&offset=8&Product_id=2835  (Si está estabilizado, son 72mm de diámetro)

http://dukefotografia.com/pag/detalle_completo.asp?campo_categoria=Objetivos&campo_subcategoria=Sigma&campo_subsubcategoria=Zoom+Angulares&condicion=condicion3&Product_id=3540    (Este este es el de Ceibe no?)
Diferencia de precio 159 Eu, sin la rebaja del Tamron 99Eu, eso en esta tienda, en tienda física creo recordar que no era tanto, pero ya lo miraré
Los demás no los valoro, si hay una nueva versión de alguno de estos de los que no me he enterado, decidmelo porque me lo he perdido

PD: como se cambia el enlace por una palabrita??, por ejemplo "aquí", siempre se me olvida preguntarlo y aprovechando la coyuntura..... ;D ;D

el primero es la version estabilizada y moderna del que yo tengo , que curiosamente segun las comparaciones y tal el mio  es mas nitido aunque yo no lo he podido comprobar personalmente .

y el sigma Si, es el de ceibe, menudo precio mas bueno  :o en las tiendas ke yo lo he mirado no bajaba de 700€

Atrás