Sierra de San Mamed (Ourense) nevada

carbacor

Olympista Participante
Sacada desde el pueblo de Cortegada (Sarreaus-Ourense)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

bueno!!!  yo he estado por esas tierras, en obarco precisamente y me quede maravillado con esos
paisajes, gente maravillosa, etc.
un saludo desde un rinconcito de Extremadura.

Tenemos que mejorar el tema de las composiciones y los encuadres, te veo que tienes ganas de enseñarnos lo que te rodea, pero hay que cuidar un poco las composiciones a la hora de hacer una foto, hay que procurar que no tengas cables y postes de la luz, pues estropea todo el esfuerzo realizado.
Saludos

Pedf dijo:
Tenemos que mejorar el tema de las composiciones y los encuadres, te veo que tienes ganas de enseñarnos lo que te rodea, pero hay que cuidar un poco las composiciones a la hora de hacer una foto, hay que procurar que no tengas cables y postes de la luz, pues estropea todo el esfuerzo realizado.
Saludos

Haz caso del maestro, te lo ha dicho todo el.

Saludos

El ojo del fotografo tiene que aprender a ver todo lo que incluye el encuadre. Al principio nos fijamos solo en aquello que queremos fotografiar y los fondos o los elementos indeseados se nos hacen "invisibles" Si hay algo que merece la pena ser fotografiado seguro que hay un ángulo ideal para tomarlo. Hay que buscarlo. ;)

Coincido con los anteriores.La verdad es que el tema de los cables es una putada,los
podian soterrar coño.

Un saludo.

De la foto te lo han dicho todo. Hay que cuidar todos los elementos de la escena, y a poder ser en el momento de hacerla, no hay que pensar en un "ya lo quitare en casa con el PS". Esa opcion es valida solo si no lo has visto y llegas a casa y zasss, alguien lo ha puesto en las milesismas que tardas en dar al boton g g g

corros dijo:
Demasiados cables, hay que llevar una radial, jejeje.
Esto me recuerda la famosa mochila que habia que llevar a la hora de hacer fotos... que recuerdos. Apuntar una radial. Que ya teniamos escalera, ovejas, hacha...

Salu2.

Lo mejor es que Carbacor organice una quedada en O Carballiño y vamos con todas las herramientas necesarias ;D. Ademas si no lo conoceis, os diré que es un sitio precioso de verdad.

Atrás