"El Palacio Revillagigedo visto desde un gaditano sidrero"
Foto realizada en el Festival de la sidra y la manzana en Gijón (Agosto 2012).
Info del Palacio Revillagigedo: http://es.wikipedia.org/wiki/Palacio_de_Revillagigedo
Un saludo!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tonigp dijo:Es una de esas fotos curiosas. Un amigo tiene en su firma del perfil que si una foto tiene que ser explicada no es una buena foto. No lo digo por ésta, en la que la explicación nos lleva a valorarla adecuadamente, digo que es curiosa por que quizás ésta sea una de esas fotos que hay que mirar con más atención y yo estoy acostumbrado a valorar las fotos en función de las emociones que me produce su visión más que a tratar de buscar el mensaje del fotógrafo. Eso hace que me confunda en ocasiones.
Te iba a sugerir que si un recorte por detrás, y un mayor acercamiento a las gafas, que si... ¡no! soy yo quién se tiene que acostumbrar a mirar algunas fotos de forma diferente, ésta foto está perfecta tal y como está.
hop frog dijo:yo la foto te la vi en el feisbu y a la primera ya me gustó pero aquí puedo felicitarte por ella adecuadamente, aunque dile al tipo que la pròxima vez deje un poquitín pa limpiar el vaso, que no hay que bebela toda¡¡¡¡¡