Sidi Boud Said

• Iniciador del tema Iniciador del tema RUVAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RUVAL

Gurú Olympista
Hola chicos por aqui ando otra vez, me gustaria mejorar esta foto, pues esta totalmente virgen, y se que tiene posibilidades. Es de mi viaje a Tunez.

5142611834_9e6efed127_z.jpg

Se me habia pasado esta; 70 visitas y 0 comentarios....curioso!
La verdad es que eses enrejados deben dar muchisimo juego con nuna buena luz. Con lo que hay poco se puede hacer pero me permiti darle un recorte para evitar la parte baja, saturar un poco, enfocar y clonar algunos elementos como los cables. Tienes una buena excusa para volver a Tunez ;D ;D

ruval2.jpg

pito eres un makinon, voy a ver si hacerlo yo tambien jejej. debe de ser un record eso de 70 visitas y 0 comentarios, pero me estaban sumiendo en una crisis fotografiaca, jaja.

SI algun dia salgo de pobre volvera a tunez. pero no de crucero

El problema fundamental es la bruma. Poco que aportar después de las acciones del maese.

Me gusta más con el recorte que han hecho a la imagen. Antes parecia bastante confusa la parte superior izqda. Alli he estado no hace mucho y la verdad es que es un pueblo muy bonito. Enhorabuena.

Soy incapaz de clonar en condiciones, que torpe por dios, en cuanto aprende un pelin cuelgo mis recortes

RUVAL dijo:
Soy incapaz de clonar en condiciones, que torpe por dios, en cuanto aprende un pelin cuelgo mis recortes

no es dificil, Ruben. Tienes un buen tutorial de Frogship en el foro y el secreto esta en la practica. Y cualquier duda, preguntar aqui ;)

Es una de tantas fotos que no he visitado. Vamos, que no estaba entre los 70's ;)

Veo que tubiste mala suerte con la bruma, ya que ese pueblo es muy fotogenico, cualquier rinconcito es precioso.

Para las fotos de ese pueblo, en mi caso lo que hice fue subir la exposicion (blanquea las paredes), levante un pelin los negros (para darle esa textura que se perdia) y saturaba color (para destacar los azules y los verdes de las plantas).
Aunque con esta foto no se si daria resultado...
Revisa bien lo que trajiste en la tarjeta y prueba. Seguro que tienes algun tesoro.

Pito, tu arreglo mejora mucho, pero esa niebla, ni con "magia".

Salu2.

FelixEA dijo:
Es una de tantas fotos que no he visitado. Vamos, que no estaba entre los 70's ;)

Veo que tubiste mala suerte con la bruma, ya que ese pueblo es muy fotogenico, cualquier rinconcito es precioso.

Para las fotos de ese pueblo, en mi caso lo que hice fue subir la exposicion (blanquea las paredes), levante un pelin los negros (para darle esa textura que se perdia) y saturaba color (para destacar los azules y los verdes de las plantas).
Aunque con esta foto no se si daria resultado...
Revisa bien lo que trajiste en la tarjeta y prueba. Seguro que tienes algun tesoro.

Pito, tu arreglo mejora mucho, pero esa niebla, ni con "magia".

Salu2.

Felix ya e visto que tu tienes unas fotos acojonanntes de tu viaje a tunez, la verdad es que es un pueblo muy cuco de fotografiar pero joder como era un crucero nos llevan muy a matacaballo. mi falta de tecnica apenas llevo 6 o 7 meses intentando aprender me penaliza demasiado, estoy aprendiendo mas en el mes y pico aqui con vosotros que en el resto de tiempo con la camara.

Mirare haber que encuentro por hay pero no se si hay gran cosa al ir sin tiempo te dedicas a fotografias tipicas que te pide la parienta, jaja. e intentare aplicar tu consejo, y la clonacion de pito, haber que me sale.

Tampoco el curro me ayuda mucho este mes, ;)

Atrás