Si, si... Tu carta está aqui (Project 54 - Semana 4)

• Iniciador del tema Iniciador del tema frogship
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

frogship

Gurú Olympista
Lo reconozco,... este desfile hemos salido a la aventura... ligeros y con los objetivos menos adecuados... Buscando luminosidad, me olvidé que en ciertas condiciones mi velocidad enfocando manualmente el 50-OM es bastante escasa e imprecisa... Pero aún así he conseguido salvar alguna toma...
reyes05012013519.jpg

Pues yo creo que te ha quedado estupenda. Muy nítida y supongo (aunque lo desconozco realmente) que no debe ser fácil enfocar con el 50-OM en interiores con poca luz. Ya me gustaría a mí enfocar así con esa luz con el propio Zuiko digital  :D. Es una gran foto y más mérito que tiene por la dificultad de conseguirla tan buena en esas condiciones.

Ese es mi objetivo favorito, espero con el tiempo (es decir años) logre resultados como este. Lástima el movimiento de la mano izquierda, por decir algo.

cesar.rengifo dijo:
Ese es mi objetivo favorito, espero con el tiempo (es decir años) logre resultados como este. Lástima el movimiento de la mano izquierda, por decir algo.
Tampoco te creas que es tan difícil, con un poco de práctica se consiguen muy buenos resultados, es un cristal que hace unos retratos fantásticos y tiene un desenfoque muy bueno.
pito dijo:
Muy chula y con una composición mas que notable!!
Se paró en el punto justo  ;D fue el único de la cabalgata que se me puso bien (bueno, y el Yoda  ;) ) del resto de la cabalgata puedo mostrar caballos borrosos, banderas cortadas y cables de tensión desenfocados  :D

frogship dijo:
del resto de la cabalgata puedo mostrar caballos borrosos, banderas cortadas y cables de tensión desenfocados  :D

Cubriendo el reportaje de la cabalgata desde una perspectiva creativa y trasgresora....moooola!! :D :D

Coincido con los compañeros, nitidez y composición más que notable. En cambio la noto algo oscura y fijate que te lo dice uno que acostumbra a oscurecerlas jejeje,  ;D ;D ;D

Acerca de los objetivos, para mi los anitguos objetivos manuales son una delicia, es cierto que resultan algo incomodos a la hora de enfocar, pero tampoco tardas tanto en acostumbrarte...El resultado, como vemos, es sobervio.

En definitiva Gran foto, sin duda.

Saludos

Yo no me veo enfocando a mano en esa situación, lo has conseguido muy bien.

El momento es bueno, aunque el grano de la cara desmerece una bonita foto.

Atrás