A.D.
Gurú Olympista
Pues sí, hoy me toca a mi someterme a vuestras opiniones. Iba de paseo con la cámara, vi un jardín y, aunque la luz no era la mejor, allí que me lancé.
Pero dejadme que os cuente las condiciones de contorno: luz mala y fuerte; viento que me movía las flores (y recordad que aquí el viento es "redondo"; es decir, capaz de soplar en todas las direcciones a la vez); coloqué un polarizador para "matar la luz" un poco y evitar que se me quemara el blanco. El viento me hizo que no pudiera enfocar convenientemente y que, si ampliais lo suficiente lo veréis, hay una doble imagen en algún pétalo.
La sesión no dio para más y os pongo lo que mejor ha quedado.
Y en estas circunstancias esto es lo que salió.
De frente ...
Aquí pondré los exif en cuanto los encuentre (los he perdido al subir la imagen)
Y de perfil ...
(Exif también perdidos, pero prometo ponerlos)
¡Venga, no os cortéis, ya os podéis vengar afilando vuestros comentarios!
PD. Pedf, me he permitido la libertad de inspirarme en tus marcos para estas delicadas tomas (eufemismo con el que quiero decir que tus marcos resultan más "molones" que los que yo hacía para colocar flores). Así que, con la venia de su señoría.
¡Ah, se me olvidaba! En grande se ven mejor los defectos.
Saludos, A.D.
Pero dejadme que os cuente las condiciones de contorno: luz mala y fuerte; viento que me movía las flores (y recordad que aquí el viento es "redondo"; es decir, capaz de soplar en todas las direcciones a la vez); coloqué un polarizador para "matar la luz" un poco y evitar que se me quemara el blanco. El viento me hizo que no pudiera enfocar convenientemente y que, si ampliais lo suficiente lo veréis, hay una doble imagen en algún pétalo.
La sesión no dio para más y os pongo lo que mejor ha quedado.
Y en estas circunstancias esto es lo que salió.
De frente ...
Aquí pondré los exif en cuanto los encuentre (los he perdido al subir la imagen)
Y de perfil ...
(Exif también perdidos, pero prometo ponerlos)
¡Venga, no os cortéis, ya os podéis vengar afilando vuestros comentarios!
PD. Pedf, me he permitido la libertad de inspirarme en tus marcos para estas delicadas tomas (eufemismo con el que quiero decir que tus marcos resultan más "molones" que los que yo hacía para colocar flores). Así que, con la venia de su señoría.
¡Ah, se me olvidaba! En grande se ven mejor los defectos.
Saludos, A.D.